• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toni Cantó expone el cambio de 'look' de Pablo Iglesias: "Cuando te disfrazas..."

El integrante de la lista de Isabel Díaz Ayuso ha criticado el cambio de vestimenta del candidato de Podemos

Toni Cantó expone el cambio de look de Pablo Iglesias: Cuando te disfrazas...

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:23

Toni Cantó está ya de plena campaña. No es solo cosa suya, pues desde esta misma semana se nota cómo políticos, candidatos y partidos están maximizando sus esfuerzos para generar ruido mediático. En este caso, Cantó ha decidido señalar el último acto público al que ha asistido Pablo Iglesias.

Y es que, el exvicepresidente se ha pasado por Vallecas, su antiguo barrio, pero vestido para la ocasión. Dejando a un lado las corbatas y hasta chaquetas que le hemos visto lucir en el Congreso o en los Consejos de Ministros, Iglesias ha optado por ropa más cómoda. Una elección que Toni Cantó no ha pasado por alto y ha decidido comparar en un tuit que dice lo siguiente:



"Cuando te arreglas para ir con tus amigos pijos del centro y cuando te disfrazas con la sudadera de Fariña porque vuelves a Vallecas", mostrando dos imágenes diferenciadas de Iglesias, para criticar la elasticidad de vestuario que ha demostrado el ahora candidato de Podemos a las elecciones de Madrid.

El reportaje de TVE que enfurece a Toni Cantó

Y es que si algo parece evidenete es que el integrante de la lista del PP en la Comunidad está muy pendiente de las redes y no duda en defender la gestión de Díaz Ayuso, incluso de reportajes realizados por TVE. El candidato número cinco de la lista de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del próximo 4 de mayo, Toni Cantó, ha mostrado públicamente su enfado por uno de los últimos reportajes emitidos por TVE, en el que querían explicar la salida de madrileños a otras regiones con motivo de las festividades de Semana Santa.

Debido a la actual situación derivada de la pandemia, todas las comunidades autónomas han cerrado sus 'fronteras' para impedir la libre circulación de ciudadanos durante estas fechas y así intentar evitar un aumento de casos similar al que vivimos tras las vacaciones de Navidad. Para ello desde el Gobierno de España se ha llamado a la cautela y también se ha reforzado los controles en carreteras.

En este sentido, TVE se ha marchado hasta la localidad toledana de Almorox, que colinda con la sierra sur de Madrid, para conocer si muchos residentes en Madrid se han desplazado hasta localidad como esta, en regiones como Castilla-La Mancha o Castilla y León, para pasar la Semana Santa en las segundas residencias.

ctv-zww-controles


Bajo el rótulo "Más población a las afueras de Madrid", la periodista comienza explicando que la Policía Local del Municipio ha señalado que en los últimos días se ha producido un aumento de la población de alrededor un 20%. Para ilustrar la crónica, la reportera de TVE se desplaza hasta la terraza de un bar de la localidad, desde donde apunta que el aforo está "casi lleno".

La crítica de Toni Cantó a TVE

Este gesto ha llamado la atención de Toni Cantó, que ha querido analizar las imágenes recogidas por el equipo de reporteros de TVE en esta terraza. Lo que denuncia Cantó es que se puede comprobar que el aforo no está casi lleno, ya que al fondo se pueden hasta seis mesas vacías. Ninguna de las mesas superan el número de personas que puede estar sentadas juntas, hasta seis en el exterior, e incluso se puede ver a varios clientes con la mascarilla puesta mientras no están consumiendo.






Por ello, el compañero de Isabel Díaz Ayuso en la lista electoral del Partido Popular ha querido compartir el vídeo para denunciar lo que en su opinión es un ataque en directo contra la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid. "En TVE tienen tanto interés en cargar contra Ayuso que ven las terrazas casi llenas de madrileños cuando en realidad solo hay tres mesas. De ridículo en ridículo", ha sentenciado Cantó, pocos días después de ser presentado oficialmente como miembro del equipo del Partido Popular en Madrid.

También te puede interesar

Ayuso considera que Toni Cantó puede ofrecer "mucho y bueno" al PP y lo ve como "un activo muy especial"

El PSOE denuncia ante la Junta Electoral al PP por incluir a Toni Cantó en la lista para Madrid

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar