• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso considera que Toni Cantó puede ofrecer "mucho y bueno" al PP y lo ve como "un activo muy especial"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado que el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, puede ofrecer "mucho y bueno" a su formación y cree que se trata de "un activo muy especial".

Así lo ha trasladado en la presentación de su lista electoral, en el Parque Lineal del Manzanares, en la que ha estado arropada por los 135 candidatos y por el presidente del PP, Pablo Casado.

En un recorrido por los perfiles de su lista electoral, la dirigente madrileña ha tenido unas palabras para Cantó, a quien ha calificado como "un hombre que defiende con pasión sus ideas y que no duda en dar todas las batallas contra cualquier injusticia cometida por los nacionalistas, los extremistas o los demás enemigos de la libertad".

"Sea como independiente o con las siglas que él quiera, lo más importante es él y lo que puede ofrecernos a todos", ha manifestado a continuación. Además, en la lista de la presidenta, también se ha incluido a los exdiputados de Ciudadanos Sergio Brabezo y Marta Marbán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar