• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terremoto en 'Sálvame': fuerte 'enganchón' entre Mila Ximénez y Lydia Lozano que acaba en lágrimas

Ambas se lanzaban unas palabras que acababan con la marcha de Lozano de plató

Terremoto en Sálvame: fuerte enganchón entre Mila Ximénez y Lydia Lozano que acaba en lágrimas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:26

Lydia Lozano y Mila Ximénez, dos de las colaboradoras más destacadas de 'Sálvame', han tenido una fuerte discusión en el programa. Y todo, a costa de una entrevista que publicaba una de ellas en una reconocida revista. Ximénez se ha mostrado interesada en revelar el motivo por el que no se habla con Lozano. Ni ella lo sabía. Para ella, las críticas que le hizo a Lydia en una revista fueron el detonante de una tensión que permanece todavía hoy. Mila calificó a su compañera de "grisácea y víctima" fuera de cámara.

Unos calificativos a los que ha querido quitar importancia. Así se refería a Lozano: "Fue una chorrada comparado con lo que puedo contar". Esta frase provocaba ya el rifirrafe entre ambas. Lydia acababa llorando y le reprochaba estas palabras públicas. Mientras, la otra amenazaba con abandonar el plató con el fin de no seguir discutiendo. "Estoy harta de tus victimismos. Solo piensas en ti, en ti y en ti. Solo en ti y en lo que te cuentan". Y añadía: "Eres una egocéntrica".

Sobre la entrevista que desató la distancia entre ambos, ha querido referirse Jorge Javier Vázquez. El presentador trataba de relajar el momento y intentaba hacer ver a Lozano que la opinión de Mila Ximénez era sutil. Sin embargo, para Lydia no ha sido suficiente. "Te parecerá una tontería, pero es importante para mí. ¡Me dolió, me dolió!", decía visiblemente emocionada.

ctv-umd-jorge

Finalmente, la colaboradora abandonaba el plató sin poder controlar las lágrimas. Está claro que la situación no resulta nada sencilla para ambas. Veremos si finalmente firman la paz ante las cámaras.

El gran miedo de Lydia Lozano: teme que le quiten su puesto en 'Sálvame'

ctv-brc-lydia

La periodista aseguró que tenía cierto temor y preocupación por perder su trabajo. Eso sí, tiene cierto tiempo pues al menos hasta el año que viene tiene margen ante lo que pueda suceder. Su contrato finaliza en enero de 2021. "Pues yo tengo contrato hasta enero, así que mínimo hasta enero...", reveló entre risas.

"La televisión está fatal, así que puede volver y quitarme la silla, pero tengo un contrato. A lo mejor en enero me quita la silla, pero, de momento, de aquí a enero, tengo un contratillo", concluyó.

Por tanto, a mediados de septiembre, era la propia Lozano quien confirmaba cuando finaliza su contrato con la productora de 'Sálvame'. Durante una de las entrega de 'Sábado Deluxe', algunos colaboradores se enfrentaron al polígrafo de Conchita. Y una de ellas fue Lydia Lozano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar