• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lydia Lozano teme que le quiten su puesto en 'Sálvame': "Tengo contrato hasta enero"

La periodista confesó que Carmen Borrego podría volver y quitarle la silla

Lydia Lozano

Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe' (Telecinco)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:01

Lydia Lozanose ha convertido en una de las colaboradoras más queridas por la audiencia, incluso, en numerosas ocasiones, se ha convertido en la protagonista del plató de 'Sálvame', ya fuera por sus momentos de drama o por su sentido del humor. Asimismo, sus participaciones en 'La última cena' o en 'Mi casa es la tuya' fueron todo un éxito. No obstante, aunque parece un personaje intocable de la cadena, su contrato también tiene fecha de caducidad.

Ha sido la propia Lozano quien ha confirmado cuando finaliza su contrato con la productora de 'Sálvame'. Durante la última entrega de 'Sábado Deluxe', algunos colaboradores se enfrentaron al polígrafo de Conchita para profundizar sobre los secretos de Carmen Borrego y su hermano desconocido.

Durante sus confesiones, Lozano respondió que "no" a si tenía miedo de que la hija de María Teresa Campos le quitase su puesto como colaboradora en el programa. Lo que, según el polígrafo, era mentira. De esta manera, la periodista si se vería amenazada por la menor de las Campos.

Ante esta respuesta, Lyidia Lozano quiso justificarse. La comunicadora opinó que peores cosas se habían visto en el programa, haciendo referencia a que todo es posible en 'Sálvame'.

En ese momento, en medio de las risas, Lozano aseguró que no está preocupada por perder su trabajo, al menos hasta el año que viene, ya que su contrato finaliza en enero de 2021. "Pues yo tengo contrato hasta enero, así que mínimo hasta enero...", reveló entre risas.
"La televisión está fatal, así que puede volver y quitarme la silla, pero tengo un contrato. A lo mejor en enero me quita la silla, pero, de momento, de aquí a enero, tengo un contratillo", concluyó.

Asimismo, gracias al polideluxe, se ha hecho pública la verdadera relación que existe entre Lozano y Borrego. Según ha sentenciado la maquina, la menor de las Campos le hacía la pelota en los debates de 'Supervivientes'. Además, la colaboradora confesó que cree que Borrego le tiene envidia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar