• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terelu Campos confirma el secreto a voces que ha dejado a todos atónitos

En el plató de Viva la Vida se ha vivido un momento muy emocionante cuando Terelu ha reconocido el secreto

Terelu Campos confirma el secreto a voces que ha dejado a todos atónitos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:54

Las declaraciones de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco parecen haber alterado los debates de todos los espacios de Telecinco, especialmente en 'Sálvame'. Los comentarios de los colaboradores han acabado por hacer explotar a Antonio David Flores, quien ha revelado un secreto que pondría en el punto de mira a las Campos.

Uno de los temas que más ha dado que hablar esta semana es la afirmación que hizo Antonio David Flores sobre que Terelu Campos y Carmen Borregotienen un hermano en Málaga.

"¡Que hable de su separación! ¡De por qué le dieron la custodia al padre de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¿Sigo dando temas?", exclamó el padre de Rocío Flores



Muy buena relación

Las hijas de María Teresa Campos jamás habían hablado de este hermano, aunque algunos allegados a la familia han contado que siempre han tenido buena relación y que este hombre ha estado incluso en algunos eventos familiares sin esconderse. Terelu y Carmen han reaparecido hoy por primera vez después de la revelación del padre de Rocío Flores.

Las dos han estado en el plató del programa de Emma García, ‘Viva la Vida’, y obviamente tenían que abordar este tema. Lo primero que ha hecho Terelu ha sido confirmar esta noticia.

ctv-shy-campos

La naturalidad de Terelu

Lo ha hecho, como era normal, entre muchos nervios pero con total naturalidad. Al ser el protagonista una persona que no quiere ser pública los nervios de Terelu eran comprensibles. Por eso, la madre de Alejandra Rubioha querido dejar claro que “es mi hermano anónimo, no secreto”.

La colaboradora del programa de Emma García ha contado además que el hecho de que públicamente nunca hayan hablado de él se debe a que “lo único que hemos hecho es respetar la decisión de una persona anónima. De un padre que nunca fue público y de una madre anónima”.

ctv-2ir-las-campos

No quieren hablar más del tema

Con esta confirmación por parte de una de las hermanas, la familia Campos ha dejado claro que quieren llevar este tema con la mayor naturalidad posible. Es algo que no tienen que esconder pero lo que no quieren es que se le siga dando bombo a este tema.

De ahí que hayan preferido ser ellas mismas las que lo aclaren para intentar que no haya más comentarios al respecto y que su hermano pueda continuar con su vida como hasta este momento. Habrá que ver cómo evolucionan los días para ver si lo consiguen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar