• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Emma García protagoniza un tremendo enfado con los colaboradores de 'Viva la vida' por este momento

La presentadora no ha soportado un comentario del colaborador Diego Arrabal sobre una de las protagonistas de esta semana

Emma García protagoniza un tremendo enfado con los colaboradores de Viva la vida por este momento

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:54

Este sábado se han vivido momentos de mucha tensión en el plató de Viva la Vida. Lo que ha provocado una tremenda bronca entre Emma García y los colaboradores ha sido la última entrevista de Carmen Borrego en la revista Lecturas.

Emma García no ha se ha podido contener en directo. “Iros a la mierda, de verdad”, les ha dicho a los contertulios de su programa. Es que la última semana ha sido intensa para Carmen Borrego, foco de muchas críticas por parte de sus excompañeros de ‘Sálvame’. Esta vez, ha contado con el apoyo incondicional de Emma García quien se ha enfadado profundamente cuando la han llamado «fracasada».



ctv-n12-carmen-borrego

Terelu Campos muy afectada

Todo había empezado unos minutos antes, cuando Diego Arrabal ha llamado “fracasada” a Carmen Borrego, lo que ha provocado que Terelu Campos abandonara el plató teóricamente muy afectada.

Diego Arrabal ha sido muy duro con su compañera en ‘Viva la vida’ y ha dicho lo siguiente: «No me gusta trabajar con una fracasada». La palabra «fracasada» no ha gustado en absoluto a la presentadora quien le ha pedido que rectificase y bajase el tono: «Diego te voy a decir una cosa, es totalmente innecesario», le decía visiblemente molesta por el término utilizado.



"No hace falta insultar"

«No hace falta ser así tampoco», le pedía. La guipuzcoana ha explicado que se puede estar de acuerdo o no con las últimas declaraciones que esta ha vertido hablando de Rocío Flores y Rocío Carrasco donde señalaba que ve inviable una reconciliación entre madre e hija, pero siempre con respeto.

«No llamemos fracasada porque todos podemos ser unos puñeteros fracasados aquí. No hace falta insultar, os voy a pedir que demos nuestra opinión con el respeto que nos merecemos todos».

ctv-dj9-emma-garcia-diego-arrabal

Intentando poner orden en el plató

Emma García ha tratado de llamar al orden a Arrabal y le ha reprochado sus palabras. “No hace falta insultarla así y llamarla fracasada”, le ha dicho, aunque él estaba lejos de entrar en razón y otro frente de discusión estaba abriéndose al otro lado del set.

¿Es necesario llamarla fracasada y tratarla de esa manera?», se preguntaba. El paparazzi reiteraba que ella había utilizado el término «fracasada»: «Iros a la mierda, de verdad os digo…», concluía Emma muy enfadada.

La presentadora ha aprovechado el siguiente momento de paz para poner orden “dentro de lo posible”. “Vamos a empezar de nuevo y vamos a analizar las cosas con respeto a los turnos de palabra y con respeto a nosotros mismos”, ha pedido la presentadora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar