• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco toma una decisión que afecta de lleno a la presencia de Jordi González

Mediaset ha anunciado una noticia que descolocará al presentador de 'Supervivientes'

ctv-ejg-12baa59b-551d-4f84-a4e3-bb609e693fc8 16-9-aspect-ratio default 0

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:02

Mediaset y Atresmedia se encuentran en pleno conflicto por hacerse por el liderazgo televisivo. Como consecuencia, tanto Antena 3 como Telecinco se enfrentan a constantes cambios en su parrilla para poder competir. Cada vez que una de las cadenas incorpora un potente formato, la otra coloca en la misma franja horaria a uno de sus espacios estrella. Esta es una estrategia que se está haciendo muy a menudo, concretamente Telecinco, dado que ve peligrar su primera posición.

Este martes, Mediaset ya decidió modificar su parrilla. Según comunicó Mediaset España, Telecinco decidió cambiar la programación de su prime time del viernes para poder hacer frente al éxito de Antena 3. Tal y como confirmó el mencionado medio, Telecinco decidió retirar 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', talent que se estrenó recientemente, de los viernes y sustituirlo por una entrega especial de 'Sálvame Deluxe'. Por lo tanto, el 'Deluxe' ocupará el prime time el viernes y el sábado.

Asimismo, la cadena ha decidido, por segunda semana consecutiva, quitar el debate de 'Supervivientes' de los domingos y pasarlo al lunes. Como consecuencia de los grandes datos cosechados el pasado domingo con 'Bohemian Rhapsody', ya que sumó un 22,6% de share y 3.142.000 espectadores, han decidido utilizr la misma estrategia. Telecinco estrenará en abierto 'Adú', una de las películas más vistas de 2020.



Es por esto por lo que 'Supervivientes', reality que presenta Jordi González, será pasado al lunes a las 22:00 horas. Por este motivo, una vez más, Mediaset alterará el horario de trabajo del presentador del reality y no aparecerá el domingo para ponerse al frente del espacio del prime time del lunes.

Cambios de parrilla contra Antena 3

Este cambio se debe a que Telecinco quiere hacer frente a Antena 3 y torpedear el estreno de la segunda temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Si la programación de Atresmedia se mantiene y no hay cambios de última hora, como ya sucedió la semana pasada con el mencionado programa, las máscaras volverán este lunes. La cadena anunció que se estrenaba el lunes pasado, sin embargo, a última hora lo cancelaron y ofrecieron un especial para presentar las nuevas máscaras en lugar de la primera gala. Por este motivo, finalmente, el estreno oficial del espacio presentado por Arturo Valls se enfrentará a 'Supervivientes'.




A principios de semana, Mediaset ya comenzó a hacer cambios en su parrilla con el mismo motivo. La cadena decidió cancelar 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' para emitir un especial de 'Sálvame Deluxe' y hacer frente a 'La Voz Kids', talent de Antena 3 que emitirá las terceras 'Audiciones a Ciegas'. Esto se debe a que el programa presentado por Eva González está anotando grandes datos de audiencia, como el pasado viernes que marcó un 23.4% de share y logró acumular 2.817.000 espectadores. Mientras que 'Top Star' apenas hizo un 9,3% de cuota y 1.130.000 espectadores.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar