• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cambio de planes para Arturo Valls: la decisión que afecta de lleno al estreno de 'Mask Singer'

El programa de Antena 3 ha hecho un importante anuncio respecto a la primera gala de esta segunda edición

Arturo Valls en Mask Singer

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:53

Cambio de planes para la segunda edición de 'Mask Singer', que volverá a ser presentada por Arturo Valls en Antena 3. El 'talent show' más misterioso de nuestra televisión ha tomado una importante decisión a pocas horas de su estreno, programado para el próximo lunes.

Esta semana, en 'El Hormiguero', el presentador de Atresmedia informaba en exclusiva del regreso de 'Mask Singer' a Antena 3, con una edición que contará con un total de 15 máscaras y muchas más novedades para intentar mejorar el buen sabor de boca que dejó la primera edición que concluyó el pasado mes de diciembre. En este sentido, la edición de este 2021 contará con muchas novedades que a día de hoy todavía son un secreto. Por ahora, la que más relevancia ha tomado ha sido la provocada por el fichaje de Paz Vega para el jurado, después de coronarse como máscara ganadora en la pasada edición y tras la salida de Malú. La actriz española acompañará a 'Los Javis' y José Mota, que repiten un año más.

Llega la segunda de edición de 'Mask Singer'

En esta dirección, y después del paso de Arturo Valls por el programa de Pablo Motos y toda la campaña en televisión y en redes sociales que se ha hecho en los últimos días, todo estaba preparado para que este lunes comenzará a desvelarse el misterio respecto a qué famosos se encuentran detrás de las máscaras, algunos de talla mundial como bien han detallado de talla internacional.

Un colaborador de Sálvame, obligado a retractarse por revelar la identidad de un concursante de Mask Singer


Pero la sorpresa ha saltado en las últimas horas, cuando se ha informado que el estreno se retrasa. Esta decisión produce porque el próximo lunes se emitirá un especial para presentar todas las máscaras, con el fin de que los espectadores se familiaricen con ellas antes de que comience el concurso como tal. En este sentido, los espectadores han sido pillados por sorpresa, e incluso han mostrado su malestar en las redes sociales.

El cambio de planes para 'Mask Singer'

Por tanto habrá que esperar unos días más para empezar a conocer a los protagonistas de esta edición, que contará con más variedad de máscaras que la pasada. Además, desde el punto de vista televisivo, el supuesto estreno de 'Mask Singer' este lunes estaba supeditado a su competencia con 'Supervivientes', que hace pocas semanas estrenó una nueva gala los lunes debido a los malos resultados cosechados por 'Las señoras del (h) ampa' en Telecinco. Por tanto, deberemos esperar unas semanas más para conocer a ciencia cierta cuál es la opción del mando por la que se decantan los espectadores.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar