• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco, a punto de recuperar a un polémico personaje que pondrá en jaque la continuidad de Rocío Carrasco

Una portada de la revista 'Diez Minutos' dejaría entrever el posible regreso de un polémico personaje a Telecinco

Telecinco, a punto de recuperar a un polémico personaje que pondrá en jaque la continuidad de Rocío Carrasco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:00

Desde que Carlos Sobera dejara en el aire la posibilidad de que Antonio David Flores pudiera volver a la principal cadena de Mediaset durante la entrevista que mantuvo con su mujer Olga Moreno en el programa de Telecinco ‘Ahora, Olga’, no ha cesado el ruido en torno a esta posibilidad. Es más, se ha generado una gran polémica por que la cadena pueda volver a contar con la expareja de Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

“Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a todo esto”, afirmó el Carlos Sobera para dejar atónitos a todos los espectadores y colaboradores. Un comentario que el propio Antonio David llegó a analizar tan sólo unos pocos días después asegurando que “Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre”. Además, y siguiendo en este hilo, Antonio David Flores no tuvo reparo alguno en amenazar con ofensivas judiciales “al 80% de los colaboradores de Mediaset”.

Sin embargo, mediada esta semana, las posibilidades reales sobre su vuelta a Telecinco ha adquirido nuevos matices. Y es que Antonio David Flores ha vuelto a protagonizar una portada de la revista ‘Diez Minutos’. La nueva edición del semanario ha asegurado que la vuelta a la televisión del padre de Rocío Flores está más cerca que nunca. “Antonio David celebra con Olga su posible vuelta a la tele”, lleva a su portada la citada revista.




Por el momento, y aunque no hay más evidencias sobre si esta vuelta se hará realidad o no, lo que sí parece concretarse es otro fichaje, el de su pareja y ganadora de ‘Supervivientes 2021’ Olga Moreno por uno de los programas estrella de la parrilla de Telecinco.

Y es que en estos últimos días la figura de Olga Moreno ha ganado infinidad de fuerza en Mediaset, e incluso algunas voces ya habrían apostado por que Moreno seguirá los pasos de Jorge Pérez, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ y se incorporará a la nómina de colaboradores del espacio ‘Ya es mediodía fresh’.

Telecinco, a punto de recuperar a un popular personaje que pondrá en jaque la continuidad de Rocío Carrasco


Las redes sociales: hervidero ante la posible vuelta de Antonio David a Telecinco

La portada de ‘Diez Minutos’ y los comentarios de Carlos Sobera en ‘Ahora, Olga’ sobre la posible vuelta de Antonio David Flores a Telecinco ha generado una gran polémica en redes sociales, ya que son muchos usuarios los que ponen en tela de juicio que Telecinco esté dispuesta a blanquear ahora la imagen de Antonio David tras su despido a raíz del primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar