COPE

Las consecuencias que ha tenido para Rocío Carrasco su docuserie: nada volverá a ser igual

Este miércoles ha trascendido una noticia que afecta de lleno a la protagonista de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

Las consecuencias que ha tenido para Rocío Carrasco su docuserie: nada volverá a ser igual

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:21

La emisión de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco en Telecinco ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y que fue todo un fenómeno social con una media del 27,5% de share y dos millones y medio de espectadores, cambió la vida de muchos de sus protagonistas. También la de algunos de los contertulios y contertulias que participaron en los programas especiales que daban continuidad al debate en la cadena de Mediaset tras cada emisión.

Una de esas periodistas que comentaron con fidelidad tras cada uno de los 12 capítulos de la serie documental producida en colaboración con ‘La Fábrica de la Tele’ que se ha confirmado como el programa revelación la temporada era Ana Bernal-Triviño.

Ahora, Triviño ha tenido que explicar los motivos por los que ha decidido que no participará en la segunda temporada de la serie documental sobre Rocío Carrasco: ‘En el nombre de Rocío’, que se estrenará el próximo otoño y de la que se espera que ofrezca la rentabilidad mediática que ha presentado la primera entrega.

Las consecuencias que ha tenido para Rocío Carrasco su docuserie: nada volverá a ser igual


La periodista y activista ha anunciado esta decisión a través de sus redes sociales. Una publicación que compartía en Instagram cuando un seguidor le ha preguntado si continuaría o no en la segunda temporada de la docuserie.

“No lo tengo previsto, la próxima temporada va sobre la familia y mi especialidad no es la prensa del corazón”, ha anunciado Ana Bernal-Triviño.

Además, la también profesora ha asegurado que está pagando “muy caro por la temporada anterior y no me apetece repetir lo mismo”. Durante la emisión de las primeras entregas de la docuserie, Ana Bernal se postuló como una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco.

Además, Ana Bernal-Triviño extendió su participación en la cadena a otros programas de éxito de la principal cadena de Mediaset, como es el caso de ‘Sálvame’ y ‘Viernes Deluxe’.

'En el nombre de Rocío', en otoño de 2021

Durante esta nueva temporada de la docuserie podremos ver como la hija de Rocío Jurado hablará de Amador Mohedano, de José Antonio, de Gloria, de Rosa Benito, de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y de Ortega Cano.

Rocío Carrasco intentará poner en jaque al clan y dará su versión de por qué no se habla con ellos. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Qué les separa?

Tras la emisión del tráiler en el último programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera, los colaboradores y todo el equipo se han puesto de pie para aplaudir a Rocío Carrasco.

No lo tengo previsto, la próxima temporada va sobre la familia y mi especialidad no es la prensa del corazón

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar