• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La drástica decisión que ha tomado Telecinco tras el anuncio de la entrevista de Jordi Évole a Fernando Simón

La cadena de Mediaset ha diseñado un nuevo formato para recordar el primer aniversario de la entrada en vigor del confinamiento nuestro país

Fernando Simón y Jordi Évole

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

Telecinco prepara una acción especial para el próximo domingo, en el fin de semana en el que se cumple el primer aniversario de la entrada en vigor del estado de alarma. En este sentido, otras cadenas han preparado también acciones especiales, como ha sido el caso de La Sexta con la entrevista de Jordi Évole a Fernando Simón.

Desde hace unas semanas, la principal cadena de Mediaset lleva programando cada domingo una segunda edición del Deluxe, que completa la tradicional emisión de los sábados. En este sentido, algunos expertos apuntan que con la nueva programación del próximo domingo esta opción podría llegar a su fin, aunque muchos señalan que se trata solo de una variación en la programación debido a la conmemoración del primer año desde que comenzara el confinamiento.

Évole y su entrevista a Fernando Simón

En este sentido, Atresmedia emitirá en La Sexta un especial de 'Lo de Évole' que contará con la presencia de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias y una de las principales caras visibles de la gestión de la pandemia en nuestro país. La figura de Fernando Simón será una de las más recordadas, por eso Jordi Évole ha querido contar con él en la que será su segunda entrevista televisiva tras su aparición hace unos meses en 'Planeta Calleja', el canal que se emite en Cuatro.



En esta dirección, Mediaset ha diseñado también un especial para repasar toda la actualidad que se generó aquellos días, en los que el avance de la pandemia provocó que la vida de todos los españoles cambiara para siempre. Por eso, Telecinco emitirá un especial con Ana Rosa Quintana al frente, una de las periodistas que más actualidad ha cubierto durante estos meses tan complicados para todos.

La estrategia de Telecinco

Por tanto, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se pondrá al frente de esta emisión histórica, después de liderar de forma notable su franja de emisión. Además, Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las principales voces críticas con la gestión que el Gobierno durante estos meses, apuntando su punto de vista sobre algunos de los asuntos más críticos protagonizados por miembros del Gobierno como Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Salvador Illa o el propio Fernando Simón.

Ana Rosa Quintana (Septiembre 2020)

Ana Rosa Quintana (Septiembre 2020)

Sobre la decisión de eliminar esta semana el Deluxe de la parrilla de Telecinco, Mediaset no ha querido dar más detalles sobre el futuro de este espacio, aunque los datos desde que comenzó su emisión no han acompañado para competir contra Antena 3, con la serie 'Mi Hija', o la película de TVE.

También te puede interesar

El motivo por el que Telecinco obliga a Piqueras a sufrir las transiciones con 'Sálvame'

Paz Padilla pone 'Sálvame' patas arriba con una petición al Gobierno para Telecinco: “¡Somos los únicos!”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar