• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Falcó reaparece en 'MasterChef Celebrity' para proponer a un posible nuevo concursante: viejo conocido

Falcó ha vuelto a las cocinas con el título de 'Le Cordon Bleu' y mostrándose muy enamorada

Tamara Falcó reaparece en MasterChef Celebrity para proponer a un posible nuevo concursante: viejo conocido

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Un lunes más, el penúltimo de la edición, 'MasterChef Celebrity' ha abierto sus cocinas para celebrar la semifinal de esta edición, la sexta con rostros conocidos de nuestro país. Carmina Barrios, Belén López, David Bustamante, Miki Nadal y Juanma Castaño eran los cinco aspirantes que luchaban hoy por una plaza en la esperada final, que podrá verse el 29 de noviembre en La 1 de televisión Española.

El programa ha estado a la altura de una recta final del concurso de cocina más exigente del mundo. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera han sido los anfitriones de la noche, y también los encargados de dar el nombre del concursante que se ha quedado a las puertas de la gran final, Carmina Barrios. La prueba de eliminación tenía un postre como protagonista, uno de los grandes retos del talent, que juega malas pasadas a los concursantes.

Belén ha sido la que más ha destacado y la primera en salvarse, y la expulsión ha estado entre Bustamante y Carmina, saliendo al final esta última. Pese a la eliminación, los jueces han querido destacar el buen trabajo de los aspirantes y el elevado nivel del programa en general, lo que pronostica una final de emociones fuertes.

La prueba de exteriores se ha quedado en Madrid, en concreto en el restaurante DiverXO, del chef Dabiz Muñoz. Una prueba por equipos, capitaneada por Carmina, en la que el tándem formado por Miki Nadal y Juanma Castaño ha brillado con luz propia, lo que les ha servido para convertirse en finalistas de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Lluvia de críticas contra MasterChef por lo que el jurado hace con Verónica Forqué: Tongo


Otro de los momentos destacados de la noche ha tenido lugar al inicio de la misma. Verónica Forqué, la gran ausente de la prueba final de la última semana, volvía a las cocinas para anunciar su renuncia. "Estoy agotada, me agobié en la prueba de exteriores. No puedo más. Hay que ser coherente y humilde y necesito descansar. Ha sido la experiencia más emocionante, intensa y rara de mi vida", anunciaba la actriz, visiblemente emocionada.

Tamara Falcó vuelve a las cocinas de 'MasterChef Celebrity'

Respecto a los habituales invitados en los progamas del talent de cocina, en esta ocasión ha sido Tamara Falcó una de las apariciones más aplaudidas. La Marquesa de Griñón volvía a las cocinas donde un día fue aspirante y donde se hizo con el título de ganadora en su edición. Actualmente, ha realizado un curso de cocina en 'Le Cordon Bleu' y ya cuenta con su título oficial.

Además, en su reaparición ha tenido una mención para un viejo conocido, su pareja, Íñigo Onieva. Los jueces le han preguntado por sus habilidades culinarias y Falcó ha confesado que no cocina mucho pero que le encanta comer y probar restaurantes nuevos. Ante la pregunta de una posible participación de Onieva en una nueva edición del talent, Tamara se ha mostrado dudosa pero ha asegurado a los jueces que ellos "hacen magia".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar