• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso sufre una dura pérdida en 'Espejo Público' por culpa de TVE

El programa de Antena 3 se enfrentará a la parilla de verano sin uno de sus colaboradores habituales

ctv-lkf-1615198183395

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:30

'Espejo Público' ya ha dado por finalizada su temporada, por lo que Susanna Griso ha cedido su puesto a Lorena García durante el verano. Por el momento, el programa de Antena 3 no ha comunicado las novedades que llegarán al formato a partir de septiembre, pero siempre cuentan con nuevos rostros en la plantilla. A pesar de ello, el espacio ya hizo pública su primera baja la semana pasada.

Alfonso Egea, colaborador habitual del programa de Antena 3 durante este año, no volverá al plató junto a Griso. El tertuliano dejará de formar parte del equipo del programa a partir de septiembre, dado que ha sido fichado por otra cadena. El colaborador comenzará una nueva etapa en Mediaset al haber sido contratado por la productora de ‘El programa de Ana Rosa’.

“Tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos. Feliz e ilusionado, y eso es todo un regalo”, comentaba Egea en sus redes sociales, mientras mencionaba a Xelo Montesinos, una de las máximas responsables de la productora y mano derecha de Ana Rosa Quintana. "Gracias a Xelo Montesinos, Pilar Cerisuelo, Joaquín Prat y a toda la familia que forma Unicorn Content por recibirme como a uno más. Yo por mi parte sólo daré lo mejor de mí cada día", agregaba, dejando caer el programa en el que se le podrá ver en unos meses.




Tal y como señaló el comunicador, a partir de septiembre, pasará a ser colaborador de 'Cuatro al día'.Es por esto por lo que Egea compartirá mesa con Joaquín Prat y se pasará a la competencia, dejando atrás su etapa en Antena 3, donde participaba en la mesa de actualidad junto a Susanna Griso y ejerciendo como periodista especializado en sucesos.

De la misma manera, se ha vuelto a confirmar que otro colaborador habitual del espacio de Antena 3 se cambiará de cadena, pero no a Telecinco. Fran Rivera participará como colaborador en la cuarta temporada de 'Lazos de sangre', dejando a un lado su participación en 'Espejo Publico', donde contaba con sus propia sección: 'Rivera y amigos'.

ctv-pdf-espejo-publico-1



Estreno de la cuarta temporada de 'Lazos de sangre'

María Jiménez será la primera protagonista de la nueva entrega de ‘Lazos de sangre’, que se estrenará este martes 20 de julio. Asimismo, Boris Izaguirre contará en el primer debate con Fran Rivera, Belinda Washington, Jaime Cantizano, Paloma García Pelayo, Carlos Ferrando y Samanta Villar. De esta manera, el torero saltará este verano a TVE y dejará a un lado su etapa en Antena 3.

Otro conocido comunicador que regresa a la cadena pública es Jaime Cantizano. Tras haberse puesto al frente de ‘¡Mira quién baila!’, ‘HIT: la canción’ o ‘Jugando con las estrellas’, pasará a formar parte de la tertulia que conduce Izaguirre.

En esta primera entrega del programa de La 1, María Jiménez vuelve a la pequeña pantalla para ofrecer su entrevista más sincera y aclarar varias cuestiones de su pasado. La cantante hará un recorrido por su trayectoria profesional y personal con la ayuda de algunos amigos como Pitingo, Diana Navarro y Raimundo Amador; los diseñadores Victorio & Lucchino; y su hijo Alejandro.

‘Lazos de sangre’ repasará en el documental la vida de la icónica artista desde sus orígenes humildes en Triana, su debut musical, la relación con su familia, sus grandes éxitos y su tortuosa relación de 22 años con Pepe Sancho.

ctv-7b1-1592221055113

Raul Tejedor




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar