• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso pilla por sorpresa a Iglesias con una pregunta sobre su pasado: "No tiene la sensación"

La presentadora de 'Espejo Público' ha entrevistado este miércoles al candidato de Unidas Podemos en las elecciones del 4-M, Pablo Iglesias

Susanna Griso pilla por sorpresa a Iglesias con una pregunta sobre su pasado: No tiene la sensación

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:39

La presentadora y directora de 'Espejo Público', Susanna Griso, ha pillado este miércoles por sorpresa al candidato de Unidas Podemos para las elecciones madrileñas en la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, con una pregunta de su pasado que el hasta ahora vicepresidente no esperaba.

Pablo Iglesias abandonó la vicepresidencia del Gobierno hace una semana para comenzar a preparar la campaña electoral en la Comunidad de Madrid.

Pablo Iglesias llama a votar a los ciudadanos del sur de Madrid para que puedan cambiar las cosas

Unas elecciones polarizadas

Unas elecciones que la presidenta Isabel Díaz Ayuso adelantó después de la moción de censura que PSOE y Ciudadanos habían presentado en la región de Murcia. A la candidata popular todas las encuestas la señalan como la candidata favorita, mientras que el líder de Unidas Podemos abandonó el Ejecutivo ante la posibilidad de que su formación quedase fuera de la Asamblea de Madrid, algo que también sobrevolaron las encuestas nada más se anunció el adelanto electoral.

Ayuso confiesa a Susanna Griso el drama de su pasado por el que le duele que le llamen ida

Unos comicios que, a un mes de celebrarse, vienen marcando la agenda de la política nacional desde hace semanas. El último episodio por el que los partidos políticos se han movilizado ha sido lo que ha ocurrido este miércoles en el distrito madrileño de Vallecas, donde Vox ha organizado un acto que ha acabado en disturbios.

Un total de 35 personas, entre ellas 21 policías nacionales, han resultado heridos este miércoles como consecuencia de dicha celebración, donde parte de los manifestantes contrarios al acto han lanzado contra los asistentes botellas y otros objetos como adoquines.

La pregunta sobre su pasado de Pablo Iglesias

Sin embargo, la presentadora de 'Espejo Público' no se ha querido centrar en lo que ha hecho Pablo Iglesias como candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Susana Griso se ha querido centrar en su pasado como vicepresidente del Gobierno para lanzarle una pregunta incómoda sobre su etapa en el Ejecutivo.

Susanna Griso pilla por sorpresa a Iglesias con una pregunta sobre su pasado: No tiene la sensación

"¿Duele no ser vicepresidente?", le ha preguntado, algo que ha pillado por sorpresa al vicepresidente del Gobierno. "Parece aliviado por dejar el gobierno. ¿No tiene la sensación de que se ha desdibujado su papel? ¿No cree que esto ahora es una contienda entre Pedro Sánchez y Ángel Gabilondo contra Isabel Díaz Ayuso?", le ha preguntado.



Algo que Pablo Iglesias no ha respondido directamente y se ha limitado en decir que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez pensaban diferentes, pero que tenían buena relación: "Pensamos diferente en muchas cosas, pero hemos trabajado juntos en un contexto difícil".

También te puede interesar

Pablo Iglesias, sobre los altercados en Vallecas: "Los ultras de VOX han ido a provocar violencia"

Una reportera de Espejo Público 'caza' a un turista sin mascarilla y su respuesta se le vuelve en contra

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar