• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso, obligada a pedir disculpas tras 'meter la pata' en medio de una entrevista: "Uy, perdón"

La presentadora de 'Espejo Público' ha protagonizado esta curiosa anécdota en el programa del pasado jueves

Susanna Griso estalla en directo ante la última crueldad de las redes: ¡Es lo que tiene, chico!

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:33

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público', ha sido noticia este jueves por un pequeño error que ha cometido en directo durante el programa de este jueves. Como es habitual, la presentadora ha analizado junto a todo su equipo los asuntos más importantes de la actualidad también buscando respuesta a algunos de los debates sociales que suscitan más denuncia en nuestra sociedad, como es el caso de la okupación ilegal.

La presentadora ha recibido a través de videollamada a una pareja que ha conseguido grabar a un okupa que estaba entrando de forma ilegal en la casa de su vecino, La pareja, Nicole y Martín, ha narrado que durante la grabación tuvieron que llamar a la policía para frenar cuanto antes este intento de okupación ilegal.

La equivocación viral de Susanna Griso

Griso ha escuchado con atención las palabras de los invitados, pero ha querido saber más sobre este problema social en su país, dando por hecho que la pareja estaban en Argentina. "Sobre Argentina no te podemos decir nada, porque somos de Uruguay", ha respondido entre risas uno de los invitados, corrigiendo a la presentadora que en ese momento no sabía donde meterse después de esta pequeña metedura de pata.

"Uy, perdón", ha señalado la presentadora ante las risas que rodeaban ya esta entrevista. A su lado, el periodista Nacho Abad ha querido continuar con las risas señalando que este momento iba a circular rápidamente por las redes sociales. "Pedazo de zasca, este ha sido el zasca del día".

Entre risas, tanto la periodista como los entrevistados han podido salir del paso, ante las palabras de Nacho Abad que continuaba echando hierro al asunto: "Martín vas a salir en todos los zappings como el zasca del día". Griso, que no sabía donde meterse, ha vuelto a pedir disculpas diciendo que para ella es complicado "afinar tanto el acento", y defendiendo que el acento uruguayo y argentino son muy parecidos".

Los meses más intensos de Susanna Griso

Susanna Griso ha vivido un huracán de sensaciones en los últimos meses. La presentadora siempre ha hecho por mantener su vida privada alejada de lo profesional. Sin embargo, la prensa del corazón no siempre se lo ha puesto fácil.

Hace dos meses que Susanna Griso anunció que se separaría de su marido, Carles Torras, lo que revolucionó a sus seguidores. Tras 23 años de relación y tres hijos en común, la pareja decidió poner punto y final a su relación. Ambos han confirmado que han tomado esta decisión de mutuo acuerdo, lo que les facilitará mantener una relación cordial de cara a sus hijos. La pareja ha tomado esta decisión de manera muy discreta, por lo que apenas se han pronunciado al respecto.

También te puede interesar

Susanna Griso corta a Fran Rivera por lo que dice de las mujeres y le corrige en directo:"Sobraba la pregunta"

Susanna Griso: la tragedia de la que se enteró en directo en 'Espejo Público' y el día que le imitó Maduro

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar