• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso corta a Fran Rivera por lo que dice de las mujeres y le corrige en directo:"Sobraba la pregunta"

A la presentadora de 'Espejo Público' no le gustó lo que el torero dijo en directo y no dudó en darle un toque de atención

espejo publico

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 mar 2021

Fran Rivera cuenta con una sección semanal en 'Espejo Público' en la que, en cada entrega, entrevista a un personaje reconocido. Este martes, en 'Rivera y amigos', el torero recibió a Luis Moya, el copiloto de Carlos Sainz, para tener con él una conversación haciendo un repaso por su vida. Esta vez, el conductor del espacio hizo una pregunta al invitado que no gustó a Susanna Griso.

Rivera y Moya han hablado de su carrera, pero también han dejado a un lado su faceta profesional para hablar de temas más personales. Todo iba bien hasta que el torero formuló una pregunta que recibió las quejas de la presentadora del programa, lo que pareció sorprenderle.

Aprovechando la profesión de su invitado, a lo largo de la entrevista, que como es habitual ha sido grabada, Rivera le planteó una duda que resultó ser muy polémica. "¿Las mujeres conducen igual de bien que los hombres?", le preguntaba el torero. "Las mujeres conducen yo creo que igual y cometen los mismos errores que cometemos nosotros", respondía el entrevistado. "Por ejemplo, con mi mujer, me gusta que conduzca ella y conduce bien", aseguraba Moya.

"Ella es más pequeña que yo y va muy estirada. Si tienes un impacto frontal, te cargas la rodilla y la cadena. Si llevas las piernas flexionadas, hacen de muelle", explicó el copiloto tras reconocer que lo único que le pide a su mujer cuando conduce es que coloque el asiento a su medida.

espejo publico

El toque de atención de Susanna Griso a Rivera

Tras ver ese momento de la entrevista y volver el plató, Griso estaba aparentemente molesta y no dudó en manifestar su enfado. La conductora del espacio de Antena 3 cortó a Rivera para dirigirse a él y darle un toque de atención por la pregunta que había hecho. "Sobraba la pregunta de cómo conducen las mujeres", se quejaba Griso.

"Era una pregunta porque es el típico tópico que había que romper", se justificó el torero, dejando claro que la pregunta estaba hecha con buena intención. Encendiendo el debate, Diego Revuelta agregó que las mujeres tienen menos accidentes y por eso las premian los seguros. "Hay otro estudio que asegura que son las que más accidenten provocan", insistía Rivera, lo que hizo estallar a la presentadora. "Anda ya, eso te lo has inventado, no vamos a caer en tu trampa", replicaba Griso a Rivera, dando así por zanjado el tema.

espejo publico

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE