• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sorprendente anuncio de Kiko Matamoros en ‘La última cena’ para el 2021 con el que ha descolocado a todos

El colaborador ha sido uno de los comensales del programa que ha emitido Mediaset durante la Nochevieja

El sorprendente anuncio de Kiko Matamoros en ‘La última cena’ para el 2021 con el que ha descolocado a todos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:18

Uno de los colaboradores del 'univero Sálvame', Kiko Matamaros, ha hecho un sorprendente anuncio en el programa que ha emitido durante esta Nochevieja Telecinco, 'La última cena'. Un anuncio que atañe a su actual pareja y con la que ha descolado a todos los colaboradores del programa que estaban presentes.

Este programa es ya un clásico dentro de Mediaset. El arranque tuvo lugar justo cuando comenzó la cuarentena, y a la vista del éxito que ha tenido, la cadena ha decidido volver a repetir estrategia y apostar por ella tanto en Nochebuena como en Nochevieja. El programa consiste en que dos parejas de dos personas se enfrentan en las cocinas y son los colaboradores de 'Sálvame' quienes le ponen nota a lo hecho.

El reto gastronómico por excelencia

Durante el reto que se ha podido vivir en la última noche del año en Mediaset, los protagonistas han sido, por un lado, Antonio David Flores y Amador Mohedano y por otro Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera. La clave en este cocinado no ha sido tanto las habilidades culinarias que unos y otros han demostrado, sino más bien la forma de trabajar en equipo.



Y es que os dos equipos se han desenvuelto de forma similar en la cocina, aunque muchos comensales han recriminado la actitud de Antonio David, que ha contestado de malas maneras a la chef Begoña Rodrigo, una de las juezas del concurso. Por eso, finalmente han sido la presentadora y diseñadora quienes se han impuesto.

El anuncio de Matamoros que ha descolocado a todos

En medio de la cena, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha preguntado a todos los comensales cuáles son sus intenciones de cara al año que estrenamos, el 2021. Todos han respondido a la pregunta, pero ninguno ha hecho el anuncio que sí ha hecho el colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros. Ha sido tal la sorpresa que ha generado que ha conseguido descolar a los allí presentes.



Según ha explicado, tanto él como su pareja, Marta López, están "deseando tener un hijo" y este nuevo año puede ser buen escenario para intentarlo. Eso sí, el colaborador ha aclarado que antes se quieren casar. Uno de los motivos que esconden esta posible patenidad es la diferencia de edad que hay dentro de la pareja. Según ha dicho Matamoros, le gustaría que, en caso de que él falleciera por edad, López pudiera tener un recuerdo de su idilio.

También te puede interesar

La 'rajada' de Kiko Matamoros contra Makoke y su hijo: “Dejadme en paz”

El emotivo vínculo que une a Kiko Matamoros y a Diego Maradona: "Significó mucho para mí"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar