• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el motivo por el que Telecinco ha decidido vetar a Kiko Rivera: "Queda explicado"

Carlos Sobera fue el encargado de explicar la verdadera razón por la que Kiko Rivera ha sido vetado de la cadena y cancelado de 'Secret Story'

Sale a la luz el motivo por el que Telecinco ha decidido vetar a Kiko Rivera: Queda explicado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Hace unas semanas desde que Telecinco decidió apostar por una segunda temporada de ‘Secret Story’. Tras el éxito de la primera, la que terminó con la victoria de Luca Onestini, la cadena se decantó por una edición de anónimos. Entre algunas de las novedades de esta entrega, además de los rostros desconocidos que han seleccionado para concursar, la organización del reality se ha decantado por sustituir a Lara Álvarez por Lidia Torrent.

Esta edición está siendo todo un éxito, dado el juego que están dando los concursantes desde la casa de Guadalix de la Sierra, además de que suelen conectar con los diferentes programas de la cadena para enfrentarse a pruebas como con ‘Sálvame’ o ‘Ya es mediodía’. Asimismo, algunos míticos rostros de la cadena han participado en el concurso para proponerles pruebas ante la convivencia, como hizo Lydia Lozano la semana pasada. El próximo en visitar la casa iba a ser Kiko Rivera.

No obstante, Mediaset ha tomado la decisión de vetar al hijo de Isabel Pantoja de la cadena. El primero en informar sobre esto fue Kiko Hernández desde ‘Sálvame’, quien puso sobre la mesa la decisión de la productora de dejar de contar con el DJ por las polémicas declaraciones que dio en la entrevista a una revista. Esto llamó mucho la atención de los espectadores, dado que los protagonistas de Mediaset suelen destacar por no tener pelos en la lengua. Sin embargo, parece que, esta vez, a Rivera se le fue de las manos.

Dado el revuelo, Carlos Sobera fue elegido para explicar el verdadero motivo del veto del artista durante la gala de ‘Secret Story’, ya que esto ha provocado que se cancele la visita que había programada por parte de Rivera. “El domingo os anunciamos que estaba previsto que hoy Kiko Rivera entrase en La casa de los secretos como parte de la prueba semanal. Resulta que esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con el hijo de Isabel Pantoja”, comenzaba explicando, asegurando que el hijo de la tonadillera ya no participará en su programa.





"Queda explicada su ausencia"

“Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko Rivera a La casa de los secretos. Queda explicada su ausencia”, aclaraba el conductor del espacio de Telecinco para compartir a que se debía esta drástica decisión de la cadena.

De esta manera, el presentador revelaba que el único motivo por el que había decidido prescindir de Rivera era por las llamativas declaraciones que dio en la mencionada entrevista. Asimismo, sus palabras han sido criticadas en el resto de espacios de Telecinco, donde los colaboradores de ‘Sálvame’ han sido muy duros con él. “Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas”, fue el polémico titular que Rivera dio para la revista.

Fue el pasado domingo cuando Toñi Moreno anunció la incorporación de un concursante VIP. Ese mismo día, horas después, la presentadora desvelo que era Kiko Rivera el que había sido elegido para convivir con los concursantes de ‘La casa de los secretos’ como prueba. “Encantado de poder vivir de nuevo esa experiencia, aunque no sea concursando con la misión que me mandéis. Estoy nervioso, si vas bien como la última vez, se viven las cosas de diferente manera”, decía Rivera al respecto.

Sale a la luz el motivo por el que Telecinco ha decidido vetar a Kiko Rivera: Queda explicado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar