• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el motivo por el que Joaquín Prat ha desaparecido de 'El programa de Ana Rosa'

El presentador de Mediaset se ha tenido que ausentar del programa de Telecinco para hacer frente a otros compromisos profesionales

El duro correctivo de Joaquín Prat a la hija de Rocío Carrasco: Me da la sensación...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Joaquín Prat se ha ausentado esta semana de 'El programa de Ana Rosa', el programa de Telecinco al que lleva vinculado desde hace muchos años y en el que se encarga de moderar la parte en el que se analiza la crónica social.

En este sentido, el presentador de Mediaset compagina cada día su trabajo en el programa dirigido y presentado por Ana Rosa Quintana con su papel como presentador en 'Cuatro al día', espacio que se emite por la tarde. Esta intensa rutina de trabajo diaria se ha visto alterada en las últimas jornadas por otros compromisos profesionales que tiene el presentador dentro de Mediaset.

Mediaset ha llegado a un acuerdo con Fremantle, responsable también de formatos como 'Got Talent' y 'Idol Kids', para producir estos especiales que se emitirán en Nochebuena y Nochevieja, según avanzaba 'Yotele'.

Por ello, Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes' y 'Secret Story: última hora' se unirá a Joaquín Prat para coger las riendas de estas galas. Es por esto por lo que también se tendrá que cambiar el nombre del formato, ya que llevaba el nombre de Padilla.

El duro correctivo de Joaquín Prat a la hija de Rocío Carrasco: Me da la sensación...



Parece que estas galas especiales para celebrar la Navidad y despedir el año se han empezado a cocinar en las instalaciones de Telecinco, y por ello Joaquín Prat ha tenido que sacar tiempo para dedicárselo a sus grabaciones, y por ello esta semana no puede estar presente en 'El programa de Ana Rosa', tal y como ha informado el medio especializado en televisión 'El televisero'.

Estas galas presentarán una importante novedad este año, y es que Paz Padilla no estará presente después de haber sido la encargada de ponerse al frente de las noches navideñas de Telecinco en los últimos años.

La nueva ilusión de Joaquín Prat fuera de la televisión

Joaquín Prat afronta unos meses cargados de ilusión, tanto el ámbito profesional como personal. Desde que el pasado mes de septiembre se confirmara que el matrimonio de Joaquín Praty Yolanda Bravo había saltado por los aires, se ha tratado de descubrir si el presentador tenía alguna nueva ilusión con la que sanar las heridas de su corazón.

Fue el pasado septiembre, como decíamos, cuando saltaba la noticia del punto y final del matrimonio del periodista y la que había sido la mujer de su vida durante los últimos 12 años.

Si bien se había especulado con la posibilidad de que este hubiese tratado de reencontrarse con el amor romántico al lado de la bailaora Cecilia Gómez, con quien se publicaban una imágenes de lo más inocentes, ahora la revista 'Diez Minutos' ofrece unas instantáneas mucho más clarificadoras en las que el conductor de 'El programa de Ana Rosa' parece no esconderse.



La mencionada cabecera muestra este miércoles esas fotos en las que Joaquín besa y muestra complicidad con Ana, una joven barcelonesa que, esta vez sí, parece ser la elegida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo