• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Flores no se calla cuando le preguntan cómo ha cambiado su vida el documental de Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores ha querido aclarar los rumores sobres sus supuestos planes en televisión a corto plazo

Rocío Flores en Supervivientes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:37

Visiblemente más tranquila tras el fin de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y a la espera de que su madre, Rocío Carrasco, desvele en la segunda parte de su serie documental por qué rompió su relación con toda su familia materna, Rocío Flores continúa con sus compromisos profesionales y después de unos días recargando pilas en compañía de su familia en Málaga, ha regresado a la capital para defender como hasta ahora la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes'.

Asegurando que la está viendo "muy bien" y que está haciendo "muy buen concurso" después de que la mujer de su padre haya tomado la decisión de seguir hablando de su vida y de su familia como hacen todos los concursantes porque nada malo hay en ello, Rocío asegura no saber nada de una posible visita a su 'segunda madre' en Honduras. Una sorpresa con la que mucho se ha especulado en los últimos días y que sin duda daría mucha fuerza a una Olga que ha confesado las ganas que tiene de verla y darle un abrazo.





Muy discreta, Rocío ha reiterado su frase favorita en las últimas semanas, "no tengo nada que decir", cuando le hemos preguntado por el diario secreto de Rocío Jurado que su madre podría hacer público en la segunda parte de su docu-serie y que no dejaría en muy buen lugar ni a Ortega Cano ni a su propia familia.

Haciendo gestos de extrañeza con los ojos, la influencer tampoco ha querido contarnos cómo se encuentra su padre tras conocer que podría entrar en prisión por un presunto delito de alzamiento de bienes: "Eso se lo tenéis que preguntar a él, no a mí". "De verdad que no quiero decir nada", ha afirmado, confesando lo mal que lo están pasando por los problemas legales que se le acumulan a Antonio David: "Bueno. Ahí vamos. Estamos".

Sobre lo que sí ha hablado Rocío ha sido sobre sus presuntas negociaciones para convertirse en una estrella televisiva. La vida de Rocío Flores se ha transformado desde que se emitió el documental de su madre y suena para convertirse en la concursante estrella de la próxima edición de Gran Hermano Vip. Una noticia que ha desmentido tajantemente; "Obviamente por favor. No sé de dónde lo han sacado pero vamos, no", señala.

Sus duros momentos en 'Supervivientes'

Carlos Sobera ha querido romper una lanza a favor de la finalista de la pasada edición del reality para explicar cómo se encuentra y cómo se ha tomado las palabras de su madre. Para ello ha subrayado que en muchas ocasiones ha tenido que abandonar el plató para llorar fuera durante varios minutos. "En términos generales la noto bien, supongo que la procesión irá por dentro y también es verdad que en 'Supervivientes' tratamos de ser muy fieles al espíritu de programa. Evidentemente está el plató y es normal que algo surja, pero no lo tratamos en profundidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar