• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de Ana Rosa a Pablo Iglesias y sus críticas al Rey

La comunicadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana ha lanzado este mensaje al vicepresidente Pablo Iglesias

ctv-vev-ana-rosa-pablo-iglesias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:07

Ana Rosa Quintana ha respondido en su programa de Telecinco a las palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en las que el político criticaba que el Rey Felipe se vistiera con uniforme militar. Ana Rosa se ha preguntado por qué Iglesias no se muestra tan crítico con la indumentaria de otros líderes mundiales. 

Pablo Iglesias critica al Rey Felipe

Con casi 20.000 fallecidos de coronavirus y unas previsiones económicas de una caída del PIB superior al 8% y un paro del 20%, el vicepresidente del Gobierno está más preocupado en promover su agenda política que en atender a las necesidades de la ciudadanía. Por eso, aprovechaba el aniversario de la proclamación de la Segunda República para cargar contra el Jefe del Estado, al que hace apenas un par de meses le prometía "lealtad".


 


Además de mostrar su incapacidad para cumplir sus propias promesas, Iglesias criticaba que el Rey vistiera "uniforme militar". Una crítica que Iglesias no parece extender a otros líderes políticos como Hugo Chávez, Nicolás Maduro o Fidel y Raúl Castro, a los que ha elogiado en numerosas ocasiones a pesar de su afición a lucir uniformes militares.

Ana Rosa responde a Pablo Iglesias

Durante la tertulia del programa de este viernes, ha surgido la cuestión del mensaje del vicepresidente Iglesias contra el Rey y Ana Rosa ha querido pronunciarse al respecto con una ácida pero contundente frase:  “Yo casi prefiero que vaya de uniforme porque en esta crisis están ayudando tantísimo y creando mucha más simpatía con la población. Lo prefiero en uniforme que con chándal”.

De momento, Pablo Iglesias no se atreve con el chándal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ana Rosa Quintana obligada a desmentir una información tras ponerse en contacto con el Gobierno

La respuesta tajante de Ana Rosa a Monedero cuando criticaba la intervención de Olona (Vox) en TVE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar