• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla después del fallecimiento de su marido

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha querido mandar este mensaje a su compañera y amiga, Paz Padilla

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:37

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha querido dedicar el blog de este miércoles en la revista 'Lecturas' a su compañera y amiga Paz Padilla, que perdía a su marido el pasado fin de semana tras una enfermedad. En este sentido, el presentador de programas como 'Sálvame' o 'Supervivientes' ha explicado cómo se enteró de la noticia: "Domingo caluroso de verano. A las once del mediodía, recibo el mensaje: "El marido de Paz murió anoche" y me quedo en shock. Inmediatamente vienen a mi memoria las imágenes de su boda, esas declaraciones que Paz en las que se refería a su marido como el amor de su vida".

Las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla

En las líneas del su blog, Jorge Javier Vázquez explica cómo fue la última vez que vio a Paz Padilla en los pasillos de Mediaset, donde le dijo al presentador que se cuidara. También señala que muy pocas personas eran conscientes de que el marido de la presentadora y actriz estaba enfermo, ya que ella lo ha querido llevar en silencio y aprovechar al máximo sus ratos libres para estar con él: "Le envío un mensaje pero tampoco sabe uno muy bien qué poner ante una situación tan trágica. Un compañero habla con ella y la encuentra serena", ha explicado Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez

En este sentido, el presentador hace una reflexión sobre cómo será el futuro a corto plazo de su compañera: "A paz le queda un doloroso camino que recorrer pero debe ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje. Pocos años de feliz matrimonio. Demasiado joven para morir. Demasiado Joven para ser viuda. Hay días, incluso años, que no entiendo la vida".

La despedida de Paz Padilla a su marido

Con una imagen muy especial y personal juntos, Paz ha escrito: ''Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad''. A última hora de la noche subió este instante juntos y las redes se han inundado de mensajes de cariño.



Abrazados y unidos. Así es como Padilla va a recordar siempre a ''su Antonio'', porque su amor ha sido más que una historia real. La vida les regaló el tiempo que estuvieron juntos una relación de película, con luces y sombras, pero con un sentimiento único que va más allá de lo mortal. Así lo ha querido reflejar Paz en su escrito, ya que no solo tuvieron una oportunidad, tuvieron dos, y fue ''la más maravillosa posible''. Cuatro años de feliz matrimonio después, la pareja se ha tenido que separar en vida, pero su amor será eterno.

Antonio Juan Vidal falleció la noche del sábado 18 de julio tras una lucha contra el cáncer. Un tumor cerebral que le detectaron un año antes, justo el julio pasado. Durante todo este tiempo, la pareja ha estado aprovechando cada minuto, cada segundo de vida, ha aprendido a despedirse y ha sido ''muy bonito'', según se ha podido saber de los amigos cercanos a la pareja.

También te puede interesar

Las criticadas palabras de Paz Padilla tras la muerte de Aless Lequio que ahora cobran sentido

Muere de manera inesperada el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar