• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción de Alessandro Lequio a la entrevista de Paz Padilla: “Cada uno lo lleva como puede”

El colaborador de 'El programa de AR' ha analizado las palabras de la humorista en 'Sábado Deluxe'

La reacción de Alessandro Lequio a la entrevista de Paz Padilla: “Cada uno lo lleva como puede”

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:33

Este sábado, Paz Padilla era entrevistada en 'Sábado Deluxe'. Se trataban de las primeras palabras de la humorista tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. Padilla, explicaba como ha vivido el proceso. Desde su arranque al cierre del mismo. Una manera de abrirse así a su público, al que le debe mucho.

Vidal y Padilla se convertían en marido y mujer hace más de tres años, con una historia de amor de película. La pareja se conoció en Cádiz. Una relación que finalmente acababa por la distancia, pero que tuvo una segunda oportunidad. La vida les volvió a juntar.



La presentadora de Mediaset explicaba el pasado sábado en prime time como le diagnosticaron el tumor a su marido así como la forma en la que afrontaban el problema de salud que se les ponía delante. Esta dolencia la conocían muy pocos. Ni todo su entorno más cercano estaba al tanto. Un 2020 que no está resultando nada sencillo para la humorista, que se abrió en canal frente a sus compañeros con total naturalidad hace escasos días.

Sobre los proyectos profesionales, Paz Padilla ha revelado que volverá a la pequeña pantalla. Un hecho que aplauden sus médicos pues cuanto antes se recupere de la vida que tenía antes de la pérdida, mejor.

Paz Padilla y su marido, Antonio Vidal

Todas estas palabras han sido analizadas y discutidas por Alessandro Lequio. Recordamos que el colaborador de 'El Programa de AR' perdió a su hijo Álex hace cuatro meses víctima de un cáncer.

Así se ha dirigido Alessandro Lequio a Paz Padilla: "Cada uno lo lleva como puede"

Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio siempre han estado pendientes de su hijo, luchando porque su hijo saliese adelante. Desgraciadamente... no pudo ser posible. Un duro palo del que tratan todavía de levantarse. Las muestras de apoyo que han recibido en redes sociales hacen que la pérdida se haga más liviana.



El italiano ha querido dirigirse directamente a la presentadora con las siguientes palabras: “El que mejor se conoce es uno mismo y es el que mejor sabe cómo salir adelante, lo que no quiere decir que siempre lo haga. Cada uno lo lleva como puede y nunca se sabe cuál es la mejor manera”, apuntaba Lequio.

Una manera de apoyar así a su compañera televisiva, que también ha despedido a una persona que era muy importante en su vida.

Ante estas declaraciones, Ana Rosa Quintana calificaba de “generoso” lo que había hecho Paz en directo, pues la presentadora consideraba que era una persona valiente al contar con total naturalidad todo lo que le había ocurrido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar