• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de Sara Brasal, la actriz que interpretaba a Yoli, la mejor amiga de Teté en 'Los Serrano'?

'Los Serrano' se convirtió en una de las series más queridas de principios del siglo XXI

¿Qué fue de Sara Brasal, la actriz que interpretaba a Yoli, la mejor amiga de Teté en Los Serrano?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:15

Hay series que dejan huella en la historia de la televisión y una de ella es 'Los Serrano'. La que fuera una de las series más importantes de la primera década del siglo XXI, tuvo a varias generaciones enganchadas al televisor. La trama de la serie de Telecinco contaba la historia de una familia numerosa formada por Diego Serrano y Lucía, personajes interpretados por Antonio Resines y Belén Rueda.

Además de los actores principales, entre los que también encontrábamos a Fran Perea y Natalia Sánchez, las historias que se desarrollaban en el barrio de Santa Justa también contaban con un destacado elenco de actores secundarios que en muchas ocasiones atrajeron la atención principal por parte de los espectadores. Una de ellos fue Yoli, la mejor amiga de Teté y hermana de Boliche. Su personaje estaba interpretado por Sara López de los Mozos Brasal, más conocida como Sara Brasal, y, a día de hoy, muchos espectadores se preguntan qué fue de ella.

Sara llegó a 'Los Serrano' con tan solo diez años, casi de casualidad. Como ella misma ha contado, su hermana quería dedicarse al mundo de la interpretación y ella le acompaña a las pruebas. Decidió presentarse al casting de Tete y, finalmente, la cogieron para ser Yoli. Durante el rodaje de la serie descubrió su pasión por el mundo audiovisual y, aunque empezó siendo actriz, ha terminado trabajando detrás de las cámaras. En los últimos años, la que fuera Yoli, ha trabajado como ayudante de dirección en varias series de éxito como 'Las chicas del cable' o 'Estoy vivo' y en películas como 'Perfectos desconocidos'.

El recuerdo de Yoli en el aniversario de 'Los Serrano'

Brasal tiene ahora 29 años y guarda muy buenos recuerdos de la serie, como ha revelado en entrevistas recientes. Además, tiene relación con sus compañeros, que se convirtieron en amigos, e incluso, los que eran niños en el reparto, hablan a menudo a día de hoy. En abril de 2020, cuando se cumplían 17 años del inicio de 'Los Serrano', Natalia Sánchez compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que recordaba a una pequeña parte del elenco. Sara quiso citar la imagen de su compañera y amiga y dedicar unas bonitas palabras a la serie.

"Hace 17 años empezó esta maravilla que formo, forma y formará siempre parte de mi vida y de lo que soy, hace 17 años que empezaron esos megadesayuno en casa de los Serrano, esas amenazas con la escobilla por las que pasamos TODOS, esas gamberradas en el colegio, el mítico AGUANTA o MAYORMENTE", arranca su publicación.

Y añadía: "Son 17 años de nostalgia compartida con gente maravillosa, que hoy en dia siguen transmitiendo esa cercania cuando nos vemos o coincidimos... Fue una escuela genial y pasamos por muchas etapas, a veces buenas y otras no tanto".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE