• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de Antonio Molero, el actor que interpretaba a Fiti en 'Los Serrano'?

Fructuoso Martínez era un mecánico y una persona de confianza de Diego y Santiago, los dos hermanos de la familia que protagonizaba el título de la serie de Telecinco

¿Qué fue de Antonio Molero, el actor que interpretaba a Fiti en Los Serrano?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 abr 2022

Hay series que marcan más que otras y una de ellas era de Telecinco, 'Los Serrano'. La primera década del siglo XX en cuanto a términos televisivos se refiere en nuestro país se puede resumir en un puñado de títulos que forman parte ya de la historia de nuestra televisión y que consiguieron atraer la atención de varias generaciones de espectadores.

Uno de ellos podría ser 'Aquí no hay quien viva' en Antena 3 y otro 'Los Serrano en Telecinco', dos series que mantuvieron una emocionante pugna por la audiencia.

Desarrollada en el barrio de Santa Justa, los espectadores crearon un vínculo muy especial con algunos de los personajes más recordados de la Serie: Diego, Fiti, Santiago, Guille, Raúl, Teté y el pequeño Guille, el hijo más pequeño de Diego, protagonizado por Antonio Resines.

Pero en este elenco de personajes destaca el nombre de uno en especial el de Fructuoso Martínez, el personaje al que daba vida el actor Antonio Molero y que era fiel amigo de los Hermanos Serrano, Diego y Santiago.

Fiti en Los Serrano



Fructuoso Martínez era un mecánico y una persona de confianza de Diego y Santiago. A pesar de dedicarse a la mecánica, siempre se encontraba en la taberna de la familia Serrano. Eso sí, siempre con su mono de trabajo. A través de su personaje se desarrollan una serie de tramas que de una manera u otra afectarían a los demás personajes, sobre todo a los dos hermanos.

En cuanto a su vida personal, Fructuoso está casado con Candela, la directora del colegio en el que trabaja Lucía, la mujer de Diego, y están matriculados todos los niños y adolescentes de la trama. Con ella tiene un hijo, Raúl, el mejor amigo de Marcos, el hijo mayor de Diego.

La trayectoria de Antonio Molero más allá de 'Los Serrano'

Con el final de la serie, Antonio Molero se embarcó en otros importantes proyectos, tanto en Telecinco como en otras cadenas de televisión. A su currículum en la pequeña pantalla se suman proyectos como 'Águila Roja' en TVE o 'Amar es pare siempre' en Antena 3. En los últimos años, Molero ha estado centrado en la serie de Telecinco 'Madres. Amor y Vida'.



Pero su trayectoria no se ha limitado solo a la pequeña pantalla, también ha participado en proyectos cinematográficos como actos, aunque su última aparición fue en 'La daga de Rasputín' en el año 2011.

Por último también ha participado en proyectos encima de las tablas, donde se pueden destacar obras como 'Una boda feliz' (2013), 'El nombre' (2014), 'El test' (2016) y 'Escape Room' (2019)

Ahora, sus seguidores y los espectadores que han disfrutado de sus obras están a la espera de conocer sus nuevos proyectos, aunque puede que sean detrás de las cámaras, ya que el actor ha probado en los últimos meses en el cine ocupando el papel de director y guionista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar