• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de los actores de 'Física o química'?

Seguimos la pista de Javier Calvo, Maxi Iglesias o Úrsula Corberó pero... ¿y los demás?

¿Qué fue de los actores de Física o química?

Elenco de la primera temporada de 'Física o Química'

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:58

A algunos los tenemos muy presentes, como los casos de Javier Calvo o Úrsula Corberó. A otros les hemos perdido más la pista. Y es que hace 11 años que la serie 'Física o química' se estrenaba en Antena 3, lo hizo un 4 de febrero de 2008. Así han evolucionado sus ya no tan jóvenes intérpretes:

Leonor Martín (Cova)

Era la 'Pepito Grillo' del grupo en temas de ecologismo y solidaridad. Estuvo tres años en la serie. Después, ha interpretado a Gregoria Casas en 'El secreto de Puente Viejo' y papeles menores en series y películas.

ctv-vez-cova

Andrés Cheung (Jan)

El estudiante de origen asiático que mantuvo una relación con Paula (Angy Fernández), trabajaba en el bazar de sus padres. Después de dos temporadas en la serie tuvo papeles en 'Museo Coconut' y en la película Propios y extraños. Ahora está bastante alejado de la ficción.

ctv-iyt-cheung

Maxi Iglesias (César Cabano)

Uno de los rostros jóvenes más conocidos del cine y las series españolas tras su paso por 'Física o química'. Ha actuado en 'Los Protegidos', 'La embajada', 'Velvet', y en películas como Mentiras y gordas.

ctv-mif-maxi

Gonzalo Ramos (Julio)

Enamorado hasta las trancas de Cova (Leonor Martín), después de 'Física o química' Gonzalo Ramos ha aparecido en series como 'Amar en tiempos revueltos'. Ha dirigido un corto llamado Súper yo y está trabajando en su primer largometraje. Además, está casado desde 2013 con la cantante Sofía Escobar, con quien tuvo un hijo en 2014.

ctv-xez-gonzalo

Angy Fernández (Paula)

Salió del primer 'Factor X', en el que participó con solo 16 años. Su siguiente aparición en televisión fue en la serie de Antena 3 y se puede decir que ha hecho carrera en este medio, donde ha trabajado en 'Tu cara me suena' o la ficción 'Gym Tony'. En cine, tuvo un papel en Torrente 5, mientras que en teatro ha sido protagonista de La llamada de su compañero Javier Calvo.

ctv-hhz-angy

Adam Jezierski (Gorka)

Tampoco le ha ido mal al malote oficial de 'Física o química'. Ha hecho otras series como 'Gym Tony' o 'Con el culo al aire'. En pantalla grande hemos podido verlo en Gordos, por ejemplo.

ctv-b6e-adam

Andrea Duro (Yoli)

La cantera 'Física o química' ha dado actrices trabajadoras como Andrea Duro, que se metió en la piel de Yoli en el instituto Zurbarán. Después la hemos visto en 'Velvet' o 'Amar es para siempre', o en películas como A tres metros sobre el cielo.

U409237

Actress Andrea Duro at photocall of 30 anniversary of "Vogue" magazine in Madrid on Thursday, 12 July 2018.GSR/GDG/GJB

Javier Calvo (Fer)

Quizá el más mediático de todos. Javier Calvo es la mitad de los Javis (junto a Javier Ambrossi), famosos por su paso por 'Operación Triunfo' como profesores de Interpretación y por crear la exitosa obra de teatro y película La llamada.

Entrega premios Feroz

GRAF4999. MADRID, 22/01/2018.- Los actores Javier Ambrossi (d) y Javier Calvo posan a su llegada a la entrega de los premios Feroz, hoy en el Complejo Magariños de Madrid. EFE/JuanJo MartínJuanJo Martín

Úrsula Corberó (Ruth)

Antes de ser Tokyo en 'La casa de papel', Úrsula Corberó fue Ruth en 'Física o química', con turbulento romance con Gorka incluido. Además, ha pasado por 'Isabel' o 'Gran Reserva'

ctv-4ux-ursula

Karim El-Kerem (Isaac)

Protagonista de uno de los grandes dramas en la segunda temporada (evitemos spoilers, por si acaso) y de uno de los amoríos más outsiders de la ficción española al mantener una relación con Irene (Blanca Romero). Después le encontramos en películas como No habrá paz para los malvados.

ctv-p73-karim

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar