• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue del reparto de “Sensación de vivir”?

Han pasado ya 18 años desde que la serie adolescente más importante de los 90 terminase. Te contamos qué hicieron sus protagonistas fuera de Beverly Hills 90210.  

¿Qué fue del reparto de “Sensación de vivir”?

 

Ana Mª Yuste
@anayustefm

Editora multimedia

Madrid

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 02 sep 2018

Los nombres de Brenda, Brandon, Dylan, Kelly, Steve, Andrea, David y Donna tienen un significado especial para los adolescentes de los 90’. “Sensación de vivir” fue uno de los fenómenos fans de esa década y las caras de sus protagonistas llenaron todas las carpetas. En España pudimos disfrutar de sus aventuras en Telecinco durante 10 años. Pero ¿Qué ha sido de sus actores? 

Shannen Doherty (Brenda Walsh)  

Tras terminar “Sensación de vivir” Shannen (44 años) pasó a ser una de las tres protagonistas de otra de las series más exitosas de la televisión: “Embrujadas”. Pero su aventura en esta mágica ficción terminó con un despido anticipado por su mala relación con el resto de compañeros. Después de ello la actriz ha participado en telefilms, reallity shows y concursos como “Dancing with the stars”. En el terreno personal Doherty se casó por tercera vez en 2011 con Kurt Iswarienko (productor) y luchó contra un cáncer de mama en 2015, el cuál superó.  

Jason Priestley (Brandon Walsh)   

Nuestro querido Brandon (46 años) no solo se quedó en el mundo de la interpretación, sino que también se ha formado como director y productor. En la serie “Call me Fitz” le pudimos ver realizando estas tres funciones durante cuatro temporadas. Además, Jason ha salido en capítulos de series como “CSI”, “Cómo conocí a vuestra madre” o “Me llamo Earl”. Actualmente, está realizando la ficción televisiva “Raising Expectation”. Priestley encontró el amor en la maquilladora Naomi Lowde con quien se casó en 2005 y con quien ha tenido dos hijos.   

Thanks to everyone @ACTRAnat and every who came last night... What an honor...

Una publicación compartida por  jason_priestley (@jason_priestley) el 

Jennie Garth (Kelly Taylor)  

Después de interpretar a uno de los personajes más complejos de la serie Jennie (46) siguió ligada al mundo televisivo. Ha producido películas para televisión, protagonizado series como “What I like about you”, participado en un sin fin de reallity shows y, al igual que Shannen Doherty, ha concursado en la versión norteamericana de “Mira quién baila”. En 2014 protagonizó junto a su compañera de reparto Tori Spelling la comedia de detectives “Mystery girls”. En cuanto a su vida personal, Jennie se ha casado en tres ocasiones, la última en 2015. De su segundo matrimonio nacieron sus tres hijos.  

Ian Ziering (Steve Sanders) 

El chico fuerte y musculado del instituto se desvió de la actuación y acabó en el escenario de un club de striptis de Las Vegas. Su vuelta a la televisión tampoco fue a través de una serie o una película, sino fueron las habilidades de Ian (51) para el baile lo que le llevaron a participar en varios programas de danza en Estados Unidos. En cuanto al amor nos referimos, estuvo casado con Nikki Schieler entre 1997 y 2002, después contrajo matrimonio con Erin Ludwing en 2010, con quien tiene dos hijos.  

Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman)  

Gabrielle (58) fue la encargada de dar vida a la chica más lista de la serie, una vez que finalizó esta tuvo su propio talk show llamado también “Gabrielle”, aunque solo permaneció en antena durante una temporada. Más tarde realizó varios cameos en series y en películas, pero no volvió a ser uno de los personajes principales de ninguna. Decidió centrarse en la gestión y actualmente es la viecepresidenta de la Federación americana de actores de televisión y radio. Además, se ha especializado en el doblaje de videojuegos. Hoy en día está felizmente casada y tiene dos hijas, Mollie y Kelsey. 

I love you @Mark_Zunino the 24 Annual SAG Awards are about to begin!

Una publicación compartida por  Gabrielle Carteris (@gabriellecarteris) el 

Luke Perry (Dylan McKay)   

Si hubo un personaje conflictivo en “Sensación de vivir” fue Dylan, interpretado por Luke Perry (48).  Su carrera artística fue más variada que la de muchos de sus compañeros, participó en “Buffy, cazavampiros”, ha producido sus propias series como “Jeremiah”, realizado películas como “El Quinto elemento”, teatro... hasta ha puesto voz a varios personajes de “Los Simpson” y ha aparecido como estrella “Padre de familia”. No ha habido casi nada que no hiciera. Actualmente, le podemos ver como uno de los protagonistas de la serie de éxito “Riverdale”. En lo que respecta a su vida privada, Luke vuelve a estar soltero al separarse de su exmujer Rachel Sharp en 2003 con quien tuvo una hija y un hijo. 

Beautiful man ❤️�� #lukeperry #riverdale #upfronts

Una publicación compartida por  Luke Perry Daily (@lukeperrydaily) el 

Brian Austin Green (David Silver)  

Brian (42) también se ha movido por varias ramas artísticas, desde series de televisión como “Mujeres desesperadas” o “Terapia con Charlie”, películas como “Terminator: las crónicas de Sarah” o sacando un disco de música country. En la actualidad trabaja produciendo programas para televisión y música hip hop. Nuestro David ha destacado más estos años por su vida personal que por su carrera artística, se ha visto involucrado en peleas con papparazzis entre otras, pero lo que ha hecho que se hablara de él ha sido su romance (y sus altibajos) con la actriz Megan Fox, con quien finalmente se casó en 2010 y tiene tres hijos.   

Tori Spelling (Donna Martin)   

Ser la hija del productor de la serie tiene sus cosas buenas. Ese fue el caso de Tori (42) pero una vez finalizado “Sensación de vivir” había que buscarse más proyectos. La actriz participó en “Scary Movie 2” y en “Scream 2”, además participó en otra serie de éxito “Smallville”.  El resto de sus apariciones en la pequeña y gran pantalla han sido escasas y ha pasado desapercibidas. Spelling decidió enfocar su vida y la de su familia a los reallity shows y los programas de tertulias. La actriz se casó en dos ocasiones y el mismo año que se divorció se volvió a casar con el que ha sido posteriormente el padre de sus cinco hijos, dos niñas y tres niños.   

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo