• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'La que se avecina' presenta nueva temporada: las ausencias más destacadas y los nuevos fichajes de la serie

La ficción de Mediaset ha presentado su temporada número 13 que llega cargada de novedades

La que se avecina presenta nueva temporada: las ausencias más destacadas y los nuevos fichajes de la serie

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:03

Tras meses de espera, 'La que se avecina' ha presentado su nueva temporada, la que será la número 13, que llega cargada de novedades. En el elenco, un gran número de actores se suman a la andadura en estos nuevos capítulos, en los que además contarán con un nuevo edificio para vivir y no seguiremos viendo a algunos de los rostros más conocidos de la mítica serie. Además, se podrá disfrutar en una plataforma bajo demanda antes de su emisión en Mediaset.

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos de la popular serie de televisión se mudan al centro de Madrid en la nueva entrega que se estrenará en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto, según ha explicado la plataforma en una nota. Tras haber sido víctimas de una expropiación, los vecinos deMontepinar iniciarán una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos.

Nuevos vecinos en 'La que se avecina' y ausencias destacadas

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez conforman parte del elenco de la entrega 13.ª temporada de la serie. Sin embargo, entre las ausencias más destacadas encontramos la de José Luis Gil, que continúa recuperándose del infarto cerebral que sufrió hace unos meses. Cristina Medina tampoco podrá estar presente, al estar luchando contra el cáncer y tampoco veremos a Vanesa Romero y Víctor Palmero.




Por otro lado, una larga lista de hasta diez nuevos actores se incorporan al reparto de la ficción: Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix. Un empresario de éxito, un "bont vivant", una vecina psicótica y otra perteneciente a la nobleza en horas bajas son algunos de los perfiles de los nuevos vecinos a los que darán vida estos actores. Además, encontraremos a una vecina modélica que compagina su profesión de farmacéutica con las facetas de madre de una adolescente y presidenta de la comunidad de propietarios, que gestiona con mano de hierro.

La que se avecina presenta nueva temporada: las ausencias más destacadas y los nuevos fichajes de la serie


Otra de las novedades más destacadas de esta temporada es el escenario donde va a rodarse. Se trata de "dos platós de 1.500 y 800 metros cuadrados, respectivamente, que conforman los principales escenarios de 'La que se avecina' en su nueva etapa. En estos platós se han construido las viviendas de Contubernio 49, donde han fijado su residencia los habitantes de Mirador de Montepinar. Estas localizaciones se suman a una amplia zona en decorado exterior que recrea la calle donde está situado el inmueble", como detallan desde Mediaset.

"La nueva escenografía supone un salto cualitativo con respecto a las temporadas precedentes, ya que la mayor amplitud de los espacios permite una mayor variedad de tiros de cámara. Además, el equipo de arte de la serie ha trabajado en una línea estética completamente renovada y un diseño de viviendas muy ajustado a las personalidades y a las circunstancias vitales de cada uno de los personajes", añaden.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar