• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alberto Caballero explica los planes que tienen con José Luis Gil para el futuro de 'La que se avecina'

El rodaje de los nuevos capítulos de 'La que se avecina' ya ha comenzado y el elenco de actores ya se han vuelto a ver las caras

Alberto Caballero y José Luis Gil

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:59

Con motivo del inicio de las grabaciones de la 13 temporada de 'La que se avecina', la revista 'Hola' ha realizado una entrevista con el creador y guionista de la serie, Alberto Caballero.

En este sentido, Caballero ha repasado algunas de las principales claves que rodean a la serie, y también ha hablado de algunos de los actores más reconocidos y queridos por parte de los seguidores de la ficción.

El rodaje de los nuevos capítulos de 'La que se avecina' ya ha comenzado y el elenco de actores ya se han vuelto a ver las caras. En las últimas semanas, las redes sociales de muchos se han llenado de instantáneas sobre las primeras lecturas de guion de los nuevos capítulos. Este es uno de los momentos más esperados por los seguidores de una serie, ya que están deseando saber más sobre el futuro de la trama y también sobre los personajes que siguen y los que dicen adiós.

En este sentido, hace unas semanas se dio a conocer que Vanesa Romero, la actriz que da vida a Raquel Villanueva en la trama, no estará presente en los nuevos capítulos, porque tras el parón de la pandemia ha comenzado nuevos proyectos profesionales que consumen gran parte de su tiempo, así lo explicaba ella misma en un 'canutazo' con los compañeros de 'FormulaTV': "Estoy con otras cosas, series que estoy escribiendo, proyectos personales y muy contenta. Abriendo otros caminos, otras puertas. A nivel interpretativo en otras historias también. Ahora no puedo contar mucho, pero estoy contenta. Esta temporada será así y en la siguiente temporada de 'La que se avecina' ya veremos. Espero que en algún momento vuelva a aparecer y a disfrutar del personaje que tantas cosas me ha dado. Ha surgido así y veremos a ver qué pasa".

En relación con las salidas, el propio Alberto Caballero tuvo que utilizar sus redes sociales hace poco para desmentir una información que había circulado por internet en los últimos días, y que hacía referencia a la marcha de Loles León: "Desmintiendo el rumor de que hayamos despedido a mi suegra. La gran Loles León sigue y seguirá en 'La que se avecina' el tiempo que ella quiera. Faltaría".




Alberto Caballero habla sobre José Luis Gil

Ahora, en esta entrevista concedida a 'Hola', Alberto Caballero ha sido preguntado si van a realizar algún tipo de homenaje o guiño a José Luis Gil, el querido actor que interpreta a Enrique Pastor y que en la actualidad se está recuperando del ictus que sufrió el pasado mes de noviembre. En este sentido, el creador de 'La que se avecina' ha dejado claro que solo hay un plan, su regreso: "El mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa".

Jordi Sánchez desvela el estado de salud de José Luis Gil y habla sobre el futuro de La que se avecina


Además, ha reconocido que le echa mucho de menos, ya que ha sido un fijo tanto en 'Aquí no hay quien viva' como en la ficción que se desarrollaba, hasta ahora, en Mirador de Montepinar: "José es familia, ha estado a nuestro lado desde el capítulo uno de Aquí no hay quien viva, y nos da mucha rabia que no pueda estar en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora. Pero volverá".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar