• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adiós en 'La que se avecina': la serie se despide de una de sus actrices más conocidas

Los protagonistas de la ficción vecinal más conocida de nuestro país ya han comenzado la lectura de los capítulos de la nueva temporada, aunque con ausencias importantes

La que se avecina

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:18

La serie de Telecinco 'La que se avecina' ha comenzado a rodar su nueva temporada con principales novedades, entre ellas que el famoso edificio de Mirador de Montepinar ya no acogerá las aventuras de los vecinos más famosos de nuestra televisión. En este sentido, poco a poco se empiezan a ver en las redes sociales algunas imágenes de los actores que han vuelto a rodar, pero entre ellos hay ausencias destacadas, como la del actor José Luis Gil, que da vida a Enrique Pastor y que se sigue recuperando del problema de salud que sufrió a finales del pasado año 2021.

Pero, este domingo se ha confirmado la marcha de una de las actrices más conocidas de la serie y que participó en la 'mudanza' de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina'. Es decir, ha estado desde el comienzo de la serie. Ella Vanesa Romero, la actriz que da vida a Raquel Villanueva, y este domingo en una alfombra roja ha reconocido ante el micrófono de los compañeros de 'Formula TV' que dejá la serie para centrarse en otros proyectos. Eso sí, espera volver en algún momento de las próximas tres temporadas que ha firmado la serie. "Ahora mismo tengo otros proyectos profesionales y estamos intentando cuadrar agendas. Espero que esta temporada pueda estar en algún capítulo o algo así y seguir disfrutando de la serie. Pero de momento estamos en este punto y haber si es posible".



"De momento ha coincidido así, han sido dos años de parón y surgen proyectos. Estoy en la parte de la dirección, escribiendo, estoy con pelis, con series. Ahora mismo es como si de repente se ha juntado todo, van a empezar a rodar y está siendo un poco complicado. Esto es así. Nada, a ver qué pasa", ha explicado la actriz.

Vanesa Romero, centrada en multitud de proyectos

Vanesa Romero también ha señalado en 'Formula TV' que se encuentra muy centrada en todos sus nuevos proyectos, algunos con un importante calado personal. Pero, espera que algún día pueda volver junto a sus compañeros de Mirador de Montepinar para disfrutar de la serie: "Estoy con otras cosas, series que estoy escribiendo, proyectos personales y muy contenta. Abriendo otros caminos, otras puertas. A nivel interpretativo en otras historias también. Ahora no puedo contar mucho, pero estoy contenta. Esta temporada será así y en la siguiente temporada de 'La que se avecina' ya veremos. Espero que en algún momento vuelva a aparecer y a disfrutar del personaje que tantas cosas me ha dado. Ha surgido así y veremos a ver qué pasa".



La que se avecina' es una de las series más conocidas de nuestra pequeña, gracias a las aventuras de vecinos que siguen cosechando grandes datos de audiencia temporada tras temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar