• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El público de 'Supervivientes' revienta la gala a gritos tras la victoria de Olga Moreno: se escucha todo

Las palabras del presentador, Carlos Sobera, quedaban en segundo plano al terminar el concurso con lo que podía escucharse desde la grada

ctv-zzg-supervivientes-3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:07

Este viernes se vivió un momento de lo más insólito cuando al finalizar 'Supervivientes' y conocerse que la ganadora era Olga Moreno el propio público que estaba presente en la gala decidió reventar la final a gritos protestando tras el resultado de la votación. Una situación inusual en la que ni siquiera podía escucharse bien la voz del presentador de la final, Carlos Sobera, que se encontraba en sustitución de Jorge Javier Vázquez, ausente en la última entrega del programa.

Una final que ha llegado cargada de polémica y que ha recibido críticas tanto de los propios aficionados al universo 'Sálvame' que han protestado enérgicamente contra la victoria de la mujer de Antonio David, como incluso de algunos colaboradores de Telecinco. Es el caso deAlba Carrillo, colaboradora habitual de 'Ya es Mediodía' y una tertuliana frecuente durante todas los debates de 'Supervivientes' en las últimas semanas, donde ha sido crítica con Olga y una fiel defensora del relato de Rocío Carrasco en la docuserie.

ctv-ffm-supervivientes-2



Críticas y acusaciones de 'tongo'

El rechazo a la victoria de Olga Moreno no sólo ha llegado en forma de reproche por defender a la hija de Rocío Jurado, sino también en forma de acusación directa de trampas y tongo en la votación final entre la mujer de Antonio David Flores y Gianmarco Onestini. Precisamente la más directa llegaba desde su hermano Luca que, a través de un vídeo en Instagram, acusaba al programa de Telecinco de haber bloqueado las votaciones en la segunda gala de la final para que ganase Olga.

“Es de verdad muy triste que para ganar tengan que hacer esto, bloquear los mensajes y los votos para hacer ganar lo que la gente decide que tiene que ganar”, protestaba Luca Onestini en las stories de su cuenta en redes sociales. “Tengo mensajes de los chicos que intentaron votar a Gianmarco y no le fue permitido. Es muy triste, ganar así no es ganar” reclamaba el joven, visiblemente enfadado con el resultado y con Mediaset.





Los gritos que reventaron la gala

Y es quizás por ello que ha sido particularmente difícil para Carlos Sobera despedir la gala este viernes tras la victoria de Olga Moreno. Tras anunciar que era el ganador de esta nueva edición de 'Supervivientes', toda familia de Antonio David invadía el plató para abrazar y dar la enhorabuena a la vencedora, que se lleva 200.000 euros. El caos reinaba frente a las cámaras mientras el presentador de Telecinco trataba de despedir el programa pero unos gritos inesperados no parecían dejarle.

Eran los del público presente en la gala que no aceptaban la derrota de Gianmarco y clamaban al grito de 'tongo' que la votación del final había sido una estafa y el programa no había dejado ganar al italiano. Hasta tal punto llegaban los gritos que podían distinguirse perfectamente entre las palabras de Sobera y la música que daba punto y final a la aventura de los supervivientes.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar