• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La prueba que casi termina en tragedia en 'La casa fuerte'; Maite Galdeano al borde de ahogarse

A pesar de lo 'infantil' de las pruebas del reality, una serie de circunstancias podían haber generado un grave problema con la madre de Sofía Suescum como protagonista

La prueba que casi termina en tragedia en La casa fuerte; Maite Galdeano al borde de ahogarse

La prueba que casi termina en tragedia en 'La casa fuerte'; Maite Galdeano al borde de ahogarseMediaset España

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:27

Para bien o para mal, 'La casa fuerte' está teniendo de todo. Grandes discusiones, momentos surrealistas y personajes a los que les están sacando el máximo jugo posible. En este sentido las protagonistas de la edición están siendo la venezolana Oriana Marzoli, y la madre de Sofía Suescum, Maite Galdeano.

A todo lo low cost del programa habría que sumarle las pruebas infantiles, o de cumpleaños, o como quieran llamarlo, a las que se tienen que enfrentar los concursantes. Unas pruebas para las que parece no haber mucho presupuesto y en la que la inexperiencia de Nuria Marín le pasa factura al no saber dirigir a los concursantes y que tantas críticas le están generando.

Sin embargo, en una de estas pruebas, en las que parece que nada puede ser peligroso, una serie de acumulación de circunstancias han estado a punto de saldarse con uno de los sustos de la temporada, y es que Maite Galdeano ha estado al borde de terminar ahogada.



El incidente que casi termina en tragedia en 'La casa fuerte'

Maite Galdeano está viviendo en su piel el riesgo que pueden llevar las 'inocentes' pruebas de 'La casa fuerte'. Si en las primeras pruebas se podía ver como su hijo Cristian era capaz de arrastrarla de un pie por el césped, ahora ha estado al borde de terminar ahogada.

Todo sucedía en la prueba organizada para que los privilegiados de este reality mantuvieran su habitación y dinero una semana más. La pareja formada por Cristian Suescum y por Maite Galdeano, competía en esta ocasión contra la pareja formada por Fani y Cristopher. El juego consistía en una especie de waterpolo en el que los participantes tenían que meter unas bolas en unas porterías, todo ello metidos en un incómodo flotador.

Pues bien, Maite Galdeano comenzaba la prueba con mucho ímpetu y se lanzaba con demasiada fuerza a la piscina improvisada. A continuación, la madre de Sofía Suescum, quedaba volteada dentro del agua, con la cabeza dentro y los pies fuera. El incómodo flotador impedía la movilidad de Maite que no podía darse la vuelta y pasaba unos angustiosos segundos debajo del agua.

Maite Galdeano al borde del ahogamiento en La casa fuerte

Maite Galdeano al borde del ahogamiento en 'La casa fuerte'Mediaset España

Pronto Nuria Marín paraba la prueba y pedía ayuda a los compañeros de concurso, mientras justificaba que no podía acercarse por las medidas de seguridad. Era Fani, quien había sido su enemiga a lo largo de la noche, la que más rápido reaccionaba para sacar su cabeza de debajo del agua mientras que Ferre era quien la sacaba finalmente del agua.

"Me ahogaba", repetía la concursante con cara de verdadero susto, mientras que Sonsoles Ónega desde el plató mandaba el programa a publicidad para que los concursantes se repusieran del susto y poder volver a la normalidad en el concurso.

Un episodio con los ingredientes de lo más 'tontos' e inocentes, al que poco le faltó para terminar en un susto de gran importancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un triunfito 'traiciona' a TVE y se pasa a 'La casa fuerte' en Telecinco

La audiencia defenestra a Nuria Marín de 'La casa fuerte': "Es malísima presentando"

El duro enfrentamiento entre Fani y Oriana en 'La casa fuerte' que casi llega a las manos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE