• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pregunta de Jesús Calleja a Willy Bárcenas por la que ha tenido que defenderse: "Sabe a dónde va"

Desde las redes sociales no han faltado críticas al presentador de 'Planeta Calleja' por lo que hizo con el cantante de 'Taburete'

La pregunta de Jesús Calleja a Willy Bárcenas por la que ha tenido que defenderse: Sabe a dónde va

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:55

Este domingo Willy Bárcenas fue el invitado en el programa de Cuatro 'Planeta Calleja'. El espacio, presentado por Jesús Calleja, traslada a protagonistas y famosos varios a lugares de España y del mundo en el que realizar actividades al aire libre. En este caso, Islandia fue el lugar y el 'trekking' sobre la nieve la excusa para hablar con el cantante de 'Taburete' sobre su padre.

Las críticas de los fans de 'Taburete' a Jesús Calleja

Y es que uno de los temas recurrentes en el programa, una especia de sombra que todo lo cubría en los gélidos paisajes islandeses, fue lo ocurrido con Luis Bárcenas, padre del cantante de 'Taburete' y el Partido Popular. 'Planeta Calleja' es un programa en el que el invitado tiende a contar algunos de los detalles más íntimos sobre su vida y el tema del padre de Willy no solo era predecible, sino que había espectativas en cómo se iba a tratar.

Willy Bárcenas en planeta calleja


La crítica que alzaron muchos de los seguidores de la banda, de 'Taburete', fue la insistencia con la que Calleja preguntaba en cada uno de los momentos un tanto distendidos sobre el tema. Willy Bárcenas, afirmó estar cansado, pero no dudaba en contestar a Jesús Calleja y contarle cómo vivió él todo lo ocurrido. Aun así, Calleja no se daba por satisfecho y continuaba insistiendo en el tema que ha marcado y marca todavía hoy la carrera del cantante de 'Taburete'.



"Que mal lo estás haciendo hoy Calleja. Le faltas el respeto a tu invitado con tus afirmaciones, un programa muy decepcionante", comentaba uno de los espectadores del programa. Y es que las críticas al presentador se sucedían entre seguidores de la banda y meros espectadores.



"Tanta insistencia con esas preguntas hace que el programa me resulte hasta molesto por momentos. Los hijos no son responsables de los delitos que puedan cometer los padres", resumía un usuario que incluso llegó a recibir la respuesta del propio Calleja.

Jesús Calleja se defiende de las críticas: "Sabe a dónde va"

El presentador, consciente de que el ambiente en redes sociales no le estaba siendo muy favorable, decidió responder a una de las críticas:



"En el programa cada uno habla de lo que quiere, y él quería hablar de lo que ha querido, sabe a dónde va y que le van a preguntar como no puede ser de otra manera de su vida... Es más, lo necesitaba y puedo decir que somos buenos amigos. Saludos", concluía un Calleja que se ha visto obligado a defenderse en las redes sociales ante las críticas recibidas por su entrevista a Willy Bárcenas este domingo.

bárcenas y Calleja


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar