• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pregunta de Antonio David Flores a Telecinco tras fichar a Rocío Carrasco: “No quiero equivocarme”

La hija de Rocío Jurado va a participar en una seria documental en Mediaset que trata sobre su vida privada, una historia que siempre ha silenciado

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:23

Antonio David Flores ha lanzado una pregunta a Telecinco después de que 'Sálvame', el programa en el que es colaborador habitual, haya confirmado el fichaje de Rocío Carrasco para una serie documental sobre su vida. Un hito dentro de la prensa del corazón, ya que la hija de Rocío Jurado nunca se ha querido pronunciar sobre su vida privada durante los años anteriores.

El proyecto, que ha sido elaborado durante un año, se llama 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', "una historia real de terror y supervivencia", han adelantado.

La reacción de Antonio David Flores en 'Sálvame'

Este anuncio, que ha hecho público Carlota Corredera antes de acabar el programa, ha sorprendido y mucho a los colaboradores de 'Sálvame', quienes no esperaban tal anuncio. Entre ellos se encontraba presenta Antonio David Flores, exmarido de Carrasco y con quien tiene una hija en común, Rocío Flores, con quien no mantiene ningún tipo de contacto desde hace años.

Antonio David, al ver el tráiler de unos tres minutos, se ha quedado sorprendido y sin poder pronunciar muchas palabras, ha intentado reflexionar sobre la 'tormenta' mediática que se le venía encima. Tras varios minutos de reflexión, Carlota le ha preguntado sobre cómo se encontraba y él ha resumido lo vivido en una frase: "Cómo se ha tornado la tarde".

La pregunta de Antonio David Flores a Telecinco tras fichar a Rocío Carrasco: “No quiero equivocarme”

Sin embargo, Antonio David Flores ha dado las gracias a sus compañeros porque, tal y como ha dicho, ninguno de ellos le ha hecho un gesto que le pudiera hacer saber que alguien de su entorno era una de las grandes noticias de la tarde. "Estábamos haciendo quinielas. Felicito a mis compañeros porque ninguno de ellos me ha hecho ninguna mirada que yo pudiera intuir que la cosa fuera a ir con asuntos de mi familia", ha dicho.

La pregunta de Antonio David Flores a Telecinco

Tras la primera reacción y asimilar lo que estaba sucediendo, Antonio David ha preguntado a sus compañeros y a la dirección de su programa si el vídeo que habían puesto, en el que se hace un resumen de 25 años de la historia de la televisión, era todo lo que habían visto. "¿Esto es lo que habéis visto todos?¿No hay más nada?", ha dicho.



Después, sin embargo, el colaborador se ha enfadado y ha preguntado a Telecinco. "¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho para contar la verdad para seguir vida o hacerlo para seguir ganando dinero? No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme", ha dicho, aunque ha dejado claro que "se avecina tormenta".

También te puede interesar

Jorge Javier Vázquez, camino del juzgado para denunciar a un antiguo compañero de Telecinco

La advertencia de Karmele Marchante a Jorge Javier y Kiko Matamoros: “Uno le da al alcohol y el otro...”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE