• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pilar Rubio aclara su futuro en 'El Hormiguero' tras la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid

La presentadora se ha marchado de vacaciones este martes, finalizando así su colaboración con el programa durante esta temporada

Pilar Rubio aclara su futuro en El Hormiguero tras la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid: me voy de...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:56

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el futuro de Sergio Ramos, después de que el futbolista anunciara que no continuará en el Real Madrid la próxima temporada. Esto implica que se desconoce donde vivirá la familia Ramos Rubio a partir de septiembre, y por tanto si Pilar Rubio continuará con su futuro laboral en nuestro país o en un nuevo destino.

La presentadora, que cuenta desde hace varias temporadas con una sección en 'El Hormiguero', se ha despedido este martes de Pablo Motos y el resto del equipo, ya que, aunque al programa todavía le quedan algunos días para el cierre de la temporada, Rubio se marcha de vacaciones. Como ella misma ha comentado, las próximas semanas va a dedicarse a su marido y a sus hijos.

La decisión más criticada de Pilar Rubio: Se salta las normas del coronavirus para ir a comer a Andalucía


Hace escasas dos semanas, Sergio Ramos anunciaba su marcha del Real Madrid. El hasta ahora capitán del club blanco se marchaba después de más de 16 años vistiendo de blanco y con 30 títulos a sus espaldas, tanto nacionales como internaciones. El Real Madrid realizó un pequeño acto en la ciudad deportiva de Valdebebas para despedir al jugador sevillano. Allí estuvieron presentes, además del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y otras personalidades del club, su mujer Pilar Rubio y sus hijos.

El futuro de la familia Rubio Ramos

El futuro del futbolista sigue en el aire, aunque hay quienes apuestan porque jugará sus últimos años en el máximo nivel de algún país europeo, entre los que destacan Inglaterra y Francia. Suenan tres clubs como favoritos para hacerse con Ramos, el Paris Saint Germain y los dos de Manchester. En cualquier caso, la marcha del sevillano de nuestro país supondría la mudanza de toda su familia y un cambio de vida incluido.




Su mujer, Pilar Rubio ha estado hoy por última vez en 'El Hormiguero' esta temporada. Al finalizar su sección semanal ha anunciado muy contenta que se va de vacaciones y se ha despedido de una manera muy cariñosa de Pablo Motos, un gesto que ha hecho disparar las alarmas sobre el futuro de la presentadora. Sin embargo, Motos comentaba que la temporada que viene Pilar volverá al programa, a lo que ella misma ha respondido afirmativamente.

Aunque el futuro de Sergio Ramos siga siendo una incógnita, estas declaraciones despejan las dudas sobre el futuro de Pilar Rubio, que sí tiene intención de continuar siendo parte del equipo del programa de Atresmedia la próxima temporada. No sabemos como compaginará su nueva vida con este trabajo, pero lo que está claro es que la colaboradora no quiere abandonar su trabajo actual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar