COPE

Tiempo de Juego

El futuro del Real Madrid: Sergio Ramos no continuará, Lucas Vázquez renovará; Conte y Raúl, descartados

Siro López adelantó en Tiempo de Juego los planes del Real Madrid para la plantilla y el banquillo: "Podría ser alguien del que no se ha hablado mucho".

Segio Ramos, Lucas Vázquez, Conte y Raúl, protagonistas en el Real Madrid

Segio Ramos, Lucas Vázquez, Conte y Raúl, protagonistas en el Real Madrid

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 31 may 2021

Siro López adelantó en el tramo final de Tiempo de Juego los planes del Real Madrid para los próximos días. El capitán del club blanco, Sergio Ramos, no continuará en el equipo después de no haber llegado a ningún acuerdo para ampliar su contrato, que finalizaba el 30 de junio. El club ya ha hecho oficial el fichaje de David Alaba, procedente del Bayern de Munich con la carta de libertad, y ahora está pendiente de la venta o no de Varane, que sigue sonando como una posible salida este verano.

Sergio Ramos escribe un mensaje cariñoso para Zidane en su cuenta de Instagram

El que sí continuará será Lucas Vázquez, que también acababa su contrato este verano y que, tras una gran temporada y pese a su lesión, se ha ganado continuar en el club blanco.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El banquillo blanco

Las dudas continúan en el banquillo tras la marcha de Zinedine Zidane. Según apunta Siro López, Antonio Conte y Raúl González han sido descartados para ocupar el banquillo y parece que Xabi Alonso, también. El nombre sigue siendo desconocido y se apunta a un entrenador del que no se ha hablado estos últimos días en los que se ha apuntado, además de Conte, Raúl y Xabi Alonso, a Pochettino, con lo que también estaría descartado el actual entrenador del PSG.

Uno de los nombres que empiezan a sonar es el de Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, del que Paco González reconoce que ya hablaron con él pero hace mcuho tiempo.

Así te hemos ido contando la renovación o no de Sergio Ramos por el Real Madrid

28 de enero de 2021

Durante el tiempo de opinión en El Partidazo de COPE de ese día, Manolo Lama explicaba que tenía la sensación de que el Real Madrid no quería renovar a Sergio Ramos. Aprovechando la ocasión, Siro López y Melchor Ruiz informaban también de la última hora de la renovación desde el punto de vista del Real Madrid

Puedes escuchar este tiempo de opinión aquí

5 de enero de 2021

Sergio Ramos confirmaba a Manolo Lama que no le ofrecieron renovar en marzo y que no cobra 15 millones de euros. El capitán del Real Madrid decidió mandar un mensaje a Manolo Lama en directo durante el programa de El Partidazo de COPE de esa noche para salir al paso de las informaciones que estaban saliendo en torno a su renovación.

Así lo contaba Lama durante el programa

25 de noviembre de 2020

A pesar de lo que se estaba publicando, el Real Madrid aún no había llamado a Sergio Ramos, según informó Manolo Lama en El Partidazo de COPE.

Lama informaba que el capitán blanco todavía no había hablado con el presidente de su renovación, aunque tenía claro que él quería seguir en el conjunto blanco. A pesar de las informaciones que han afirmado que Ramos tiene alguna oferta de otro club encima de la mesa, el de Camas no quería escuchar a ningún club sin haber hablado antes con el Real Madrid. De hecho, solo tenía una idea en la cabeza: quedarse en el Real Madrid.

15 de noviembre de 2020

Durante el Tertulión de los Domingos de ese día, Siro López informó que Sergio Ramos tenía una oferta de renovación del Real Madrid, pero que él quería dos temporadas y mantener su ficha

Por lo tanto, según informaba Siro López, tenía que ser el propio Sergio Ramos el que diga sí o no a esa oferta. La información de Siro completaba que en el Real Madrid no pensaban que fuera un problema de años, sino de dinero.

Manolo Lama, por su parte, esa misma noche informaba cuál era la postura de Sergio Ramos. “El central quiere ganar lo mismo que gana en este momento y que le ofrezcan dos años. El Real Madrid le ha ofrecido una temporada y una ficha inferior a lo que le cobra actualmente. El, simplemente, quiere mantener el mismo sueldo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar