COPE

Una periodista rusa sufre el ataque de un perro en directo y deja a la presentadora con esta cara

Así comienza la transmisión en directo: "Hola Elinam, la primavera ha llegado a Moscú, la temperatura será de 8 grados Celsius, 9 grados Celsius..."

Una periodista rusa sufre el ataque de un perro en directo y deja a la presentadora con esta cara

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:30

En Rusia, la reportera de un canal de noticias vivió en plena conexión cómo un perro se entrometía en su directo. El animal se lanzó sobre ella y le quitó de un plumazo el micrófono. Ella se llama Nadezhda Serezhkina, es reportera meteorológica de la cadena Mir y se encontraba en la llamada 'Colina de los Gorriones', una zona muy elevada desde la que hay una buena panorámica de Moscú.

Así comienza la transmisión en directo: "Hola Elinam, la primavera ha llegado a Moscú, la temperatura será de 8 grados Celsius, 9 grados Celsius...". En ese instante, el perro da un gran salto, golpe a la periodista y coge su micrófono para marcharse con él. Inmediatamente después, se puede ver a Serezhkina corriendo detrás del animal, un labrador retriever, mientras le grita: "¡Detente, detente, ven aquí!". La compañera que se encuentra en el estudio devuelve la conexión y su rostro lo refleja todo.

ctv-5fy-s-puedes-utilizarla-11



Por tanto, la periodista Elina Dashkueva, tiene que explicar que la conexión se había perdido y fue ella la encargada de completar el pronóstico del tiempo. Cuando pasaron unos minitos, Nadezhda Serezhkina enseñó el micrófono con la marca de los dientes del perro. Aunque posó con el animal y se lo tomó con humor: "Elina, como dije, el tiempo es realmente perfecto, perfecto para pasear a tus perros...Eso es todo de mi parte", concluye la reportera.

Una experiencia la que vive esta comunicadora que seguro que jamás olvidará. Una circunstancia inusual pero que se convierte en un ejemplo de cómo puede evolucionar un directo, dado que el entorno es totalmente imprevisible.

Este país ha superado la barrera de los 100.000 muertos por coronavirus

Rusia

Las autoridades de Rusia han confirmado este sábado que el país ha superado la barrera de los 100.000 muertos por coronavirus desde el inicio de la pandemia tras sumar cerca de 400 decesos durante las últimas 24 horas.

El centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus ha detallado que durante el último día se han confirmado 9.021 casos y 384 fallecidos, lo que sitúa los totales en 4.572.077 y 100.017, respectivamente. La capital, Moscú, figura un día más como la ciudad con más casos y decesos diarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar