COPE

Newsletters
Registrarme

Pedro Piqueras entra por sorpresa en ‘Sábado Deluxe’ y deja de piedra a Lydia Lozano

La popular periodista ha cumplido 60 años este sábado 12 de diciembre y sus compañeros de profesión la han colmado de sorpresas

ctv-vd0-viral-genrica-43

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:06

Lydia Lozano ha cumplido 60 años este sábado 12 de diciembre y lo ha celebrado por todo lo alto con sus compañeros de 'Sábado Deluxe', que le mostraron un vídeo sorpresa lleno de felicitaciones de rostros conocidos de Mediaset y de fuera de la cadena con los que la popular periodista de crónica social ha coincidido a lo largo de su trayectoria profesional.

Tras repasar las "mil y una caras de Lydia", un recorrido por los trabajos de la polifacética colaboradora de 'Sálvame', los invitados del programa salieron a escena para bailar con ella. En ese momento comenzaron a aparecer en pantalla algunos de los que son o han sido sus compañeros, que le trasladaron sus felicitaciones.

ctv-orr-piqueras-1

Lozano se sorprendió cuando apareció en primer lugar Ximo Rovira, presentador del mítico 'Tómbola', uno de los primeros trabajos de Lozano: "¡Sexagenaria ya! Qué jóvenes éramos cuando venías, en aquellas noches tomboleras, a dar tus golpes de melena. Ya sabes que te aprecio, te quiero, y quiero que seas muy feliz".

Llegó después el saludo de Emma García, presentadora de 'Viva la vida', con la que coincidió en 'A tu lado', que valoró de ella que "siga con pasión" y que haga todo "con el corazón", porque "eso se transmite cada tarde" en Sálvame.

Hasta el primer jefe de Lydia Lozano, Miguel Palomino, apareció en escena: "La edad es una cuestión mental y tú sigues tan joven como la primera vez que viniste a nuestra agencia", le dijo.

LOZANO EMULA A PENÉLOPE CRUZ

Una de las sorpresas que recibió Lozano vino de la mano de Pedro Piqueras. La protagonista de la noche enloqueció con su felicitación. ¡Pedroooooooooooooo!, dijo Lydia a lo Penélope Cruz en los Premios Oscar cuando Almodóvar se llevó el reconocimiento.

El presentador de 'Informativos Telecinco', a quien conoce Lydia Lozano desde hace 40 años, mostró su alegría por poderle transmitir unas palabras, y le deseó que sea "muy feliz". Ella, al otro lado de la pantalla, no paraba de sonreír y de gritar que le quiere.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar