COPE

Lydia Lozano: el mayor error de su carrera y los motivos de su ruptura con Mila en su cumpleaños más amargo

Este sábado la colaboradora de 'Sálvame' celebra su 60 cumpleaños rodeada, cómo no, de polémica

Lydia Lozano, para muchos la auténtica estrella de Sálvame

Lydia Lozano, para muchos la auténtica estrella de 'Sálvame'Mediaset España

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:41

Una de las colaboradoras más controvertidas de 'Sálvame', Lydia Lozano, cumple este sábado su 60 cumpleaños. La periodista ha estado siempre en el dardo de los colaboradores del programa por su polémico pasado profesional así como por la ausencia de relación que Lydia mantiene con la gran mayoría de sus compañeros fuera de Mediaset.

Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximenez o incluso Belén Esteban han tenido sus disputas con la madrileña. Unas disputas, no en vano, que no han tenido nunca repercusión para Lydia fuera de su ámbito de trabajo, ya que en la calle es, y sigue siendo, una de las periodistas de ámbito social más queridas y admiradas.

El error de Lydia Lozano que ha marcado su carrera

La gran polémica que ha marcado su carrera como profesional ha tenido lugar hace ahora 15 años, en 2005, cuando Lydia 'anunció' en 'Salsa Rosa' una exclusiva que finalmente resultó ser falsa. En concreto, Lydia predicó por los diferentes platós televisivos que Ylenia Carrisi, la hija del cantante italiano Albano y Romina, estaba viva.

Lo último que se sabía de Ylenia en aquel momento es que esta había fallecido, en 1993 con 23 años, supuestamente en un acto suicida al lanzarse de un puente al río Misisipi. Carrisi fue vista por última vez en el área del Barrio Francés de Nueva Orleans. Un guardia de seguridad atestiguó que vio una mujer que encajaba con el aspecto de Carrisi saltando al río Misisipi. No fue hasta el 1 de diciembre de 2014, por voluntad de su padre, que un tribunal de Brindisi, declaró oficialmente que la muerte de la joven se había producido el 31 de diciembre de 1993.

Los colaboradores con los que mantiene

Su relación en estos últimos años con sus compañeros de trabajo tampoco ha mejorado en estos últimos años. La principal enemistad la mantiene con Kiko Hernández. La relación de amistad que ambos tenían se ha ido perdiendo poco a poco, y ahora es casi inexistente. Sin embargo, la relación con los demás compañeros tampoco es buena.

Terremoto en Sálvame: fuerte enganchón entre Mila Ximénez y Lydia Lozano que acaba en lágrimas

El paso de Mila Ximénez por 'Supervivientes', por ejemplo, ha marcado un antes y un después en su relación. Ambas se conocían de 'A tu lado', programa que presentaba la periodista vasca Emma García. Sin embargo, nunca ha existido complicidad entre ambas. Sí cierto respeto. Pero Mila Ximénez en los últimos tiempos no ha perdido oportunidad para poder lanzarle cualquier ataque y ha llegado a decir públicamente que Lydia Lozano es la peor persona con la que ha llegado a trabajar en televisión.

Otra de las personas con la que mantiene una histórica trifulca, es con Kiko Matamoros. Este polémico colaborador de 'Sálvame' ha causado muchos lloros a Lozano dentro y fuera de los platós, pero ambos han reconocido que existe cierto aprecio a la otra persona por la relación sentimental que tuvieron en épocas pasadas y que ahora, con el paso del tiempo, la guerra que Kiko y Lydia mantienen es simplemente una relación de amistad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar