• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedrerol entra en pánico por la imagen de Ferreras que se 'cuela' en 'El Chiringuito': "¿Qué hace ahí?"

El director de 'Al rojo vivo' se ha colado en plena emisión del programa de Mega, que ha realizado este viernes una edición especial por la victoria de España

Pedrerol y Ferreras

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:59

El periodista de Atresmedia, Josep Pedrerol, se ha puesto al frente este viernes de una edición especial de 'El Chiringuito de Jugones' tras la victoria de España ante Suiza en la Eurocopa, una gesta que da a nuestra Selección el pase a la semifinales de la competición en el Estadio de Wembley.

Tal y como ocurrió en el año 2008, la Selección ha tenido que centrar todos sus esfuerzos en el punto de penalti, en una tanda en el que la suerte nos ha esquivado en dos lanzamientos que han sido olvidados gracias al acierto de Unai Simón debajo de los tres palos. De esta manera, España ha conseguido clasificarse para la última ronda antes de la gran final y se tendrá que enfrentar a Italia, que ha vencido por la mínima ante Bélgica.

El partido ha tenido varias fases, aunque el asedio de la Selección a la portería de Suiza ha sido la tónica dominante durante los noventa minutos. El encuentro comenzaba de cara tras el temprano gol de Jordi Alba, pero un rebote en nuestro defensa dejó solo al capitán suizo para anotar el gol del empate en la segunda parte. Desde ese momento, ya no se movió más el marcador hasta los penaltis.

Dejando a un lado los goles, otro de los momentos claves del partido fue la expulsión de uno de sus jugadores, provocando que Suiza jugara con uno menos durante gran parte de la recta final del encuentro. Este hecho, como era de esperar, provocó mucho revuelo en redes sociales entre los que consideraban que era expulsión y los que defendían que la decisión del árbitro había sido muy radical. En este sentido, 'El Chiringuito de Jugones' ha querido preguntar sobre este debate en sus redes sociales, donde como cada noche los usuarios han querido dar su opinión.

La aparición por sorpresa de Ferreras en 'El Chiringuito'

"¿Es justa la expulsión de Freuler?" Preguntaba el programa a sus seguidores bajo la atenta mirada de Fermín, uno de los miembros más conocidos y mediáticos del equipo de Josep Pedrerol. De repente, en la pantalla del programa se dejó de ver la captura de Twitter en la que se apreciaba como avanzaba la votación y apareció la imagen del director de 'Al Rojo Vivo', Antonio García Ferreras.



"¿Qué hace Ferreras ahí?", comentaba el director de 'El Chiringuito' con cara de sorpresa, aunque después se le ha escapado una carcajada. Mientras, en el plató los contertulios hacían bromas y el propio Fermín no sabía dar una explicación a todo lo que había ocurrido en solo unos segundos. Por último, el propio Josep Pedrerol ha querido cambiar de tema rápidamente mandado un guiño al presentador de 'La Sexta': "Una abrazo a Antonio que seguro que nos está viendo ahora".

Villarejo le pide la cuenta a Ferreras en pleno directo y este no lo niega al responder: Era una fuente



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar