• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla explica el papel que ha tenido Jordi Sánchez en su lucha contra el coronavirus: "Le hice caso"

La presentadora y actriz ha reconocido el papel que ha jugado su compañero, Jordi Sánchez, en su positivo por coronavirus

Paz Padilla explica el papel que ha tenido Jordi Sánchez en su lucha contra el coronavirus: Le hice caso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:00

Paz Padilla ha vuelto a las redes sociales y ha confesado cómo se encuentra ahora tras haber superado la Covid, pero ¡atención! Porque no todo ha sido como creíamos, ya que la humorista ha tenido que estar tres días ingresada en el Hospital para superar este virus.

Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz Padilla

Anna Ferrer, la hija de la humorista, ha sido la que en todo momento ha sido la encargada de dar noticia del estado de salud de su madre. Si al comienzo la cosa parecía estar un poco peor, este pasado viernes la influencer se mostraba mucho más optimista.

"Mi mami está bien. Que sois muchos los que os preocupáis y ya no le queda nada. Llevamos más de una semanita aquí", decía en una sus historias de Instagram, en la que el aburrimiento provocó que se pusiera diferentes vestidos para el verano. Este martes, días después de esas declaraciones, Ferrer hacía alusión a su madre y decía que tenía ganas de abrazarle.



"Ganas de abrazarte y partirnos de risas por cualquier cosa", ponía en redes sociales, objetivo que ha podido cumplir aunque haya sido con las medidas recomendadas, ya que la humorista todavía no ha salido de su cuarentena. Ambas se han reencontrado en el jardín de la casa en la que ambas residen, ya que es la zona más segura para que puedan verse de cerca sin poner en peligro el estado de salud de ninguna de las dos.

El recuerdo de Paz Padilla a Jordi Sánchez

Paz Padilla ha relatado algunos momentos importantes de su contagio, incluso reconociendo el papel que han jugado en esta situación algunos de sus compañeros como Jordi Sánchez, que también estuvo ingresado durante muchos días en la UCI.

"Buenas noches, estoy aquí, he vuelto. Hoy hace 14 días que me infecté del Covid. Los primeros días fueron muy sencillos, no tenía apenas síntomas, pero a partir del quinto día empecé con fiebre y me dolía todo el cuerpo y me costaba moverme del sofá. Todo iba bien hasta que el día octavo, empecé a sentir una presión en el pecho y no podía respirar" así comenzaba a contar su historia Paz Padilla y los ojos de todos los espectadores se volvían como platos al saber que no todo había sido cómo pensábamos.

De hecho, Paz Padilla ha señalado que se acordó de su compañero Jordi Sánchez y le hizo caso: "Me acordé de Jordi, el pescadero, que me decía 'A lo más mínimo vete al hospital, no esperes', le hice caso, me fui al hospital, me hicieron una placa y vieron que tenía niveles muy altos.



Decidieron dejarme ingresada, he estado ingresada en la unidad de Covid, tres días sola en mi habitación. Ha sido un poco difícil, porque estás sola, no sabes qué va a pasar, no sabes si tu cuerpo va a reaccionar bien. Luego ya fui mejorando y me dieron el alta". Todo el mundo desconocía que había estado ingresada por Covid y nos ha dejado muy sorprendidos, peor lo cierto es que nos alegra saber que Paz ya ha superado el virus: "Tengo anticuerpos, así que estoy preparada para volver a la guerra. Nunca pensé que iba a pasar por esto".

También te puede interesar

Última hora sobre el estado de salud de Paz Padilla: "Voy a salir"

Paz Padilla toma una decisión sobre su vida profesional meses después de morir su marido: “Estoy acabando”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar