• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Última hora sobre el estado de salud de Paz Padilla: "Voy a salir"

La humorista ha tenido que apartarse de la pequeña pantalla para poder afrontar la cuarentena provocada por el coronavirus

Paz Padilla ya tiene fecha para regresar a televisión tras su positivo en coronavirus

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 mar 2021

La humorista y presentadora de televisión, Paz Padilla, ya tiene fecha y hora para su regreso a la televisión después de que haya dado positivo en coronavirus y haya tenido que estar en cuarentena, junto a su hija, Anna Ferrer.

Padilla es una de las presentadoras más conocidas de Telecinco y una de las principales humoristas de nuestro país, donde en los últimos tiempos ha tenido actuaciones en series como 'La que se avecina'.

Paz Padilla da la última hora sobre la salud de Jordi Sánchez, su compañero en La que se avecina


El 'reencuentro' de Anna Ferrer y su madre

Anna Ferrer, la hija de la humorista, ha sido la que en todo momento ha sido la encargada de dar noticia del estado de salud de su madre. Si al comienzo la cosa parecía estar un poco peor, este pasado viernes la influencer se mostraba mucho más optimista.

"Mi mami está bien. Que sois muchos los que os preocupación y ya no le queda nada. Llevamos más de una semanita aquí", decía en una sus historias de Instagram, en la que el aburrimiento provocó que se pusiera diferentes vestidos para el verano. Este martes, días después de esas declaraciones, Ferrer hacía alusión a su madre y decía que tenía ganas de abrazarle.






"Ganas de abrazarte y partirnos de risas por cualquier cosa", ponía en redes sociales, objetivo que ha podido cumplir aunque haya sido con las medidas recomendadas, ya que la humorista todavía no ha salido de su cuarentena. Ambas se han reencontrado en el jardín de la casa en la que ambas residen, ya que es la zona más segura para que puedan verse de cerca sin poner en peligro el estado de salud de ninguna de las dos.

"Estoy como un poco nerviosa porque ya sabéis que he estado confinada. Terminé la cuarentena el domingo, ayer lunes fui a hacerme el test y no he vuelto a salir a la calle. Hoy voy a salir de casa, voy a una reunión y me he arreglado. Me he puesto mona para salir y todo", decía Ferrer, después de que haya dado negativo en su segunda prueba de PCR.

La fecha en la que Paz Padilla va a volver a televisión

Sin embargo, el aparente buen de salud en el que se encuentra la humorista hace indicar que va a recibir el alta médica nada más cumpla los 10 días de cuarentena protocolarios.

Paz Padilla reaparece en Got Talent para explicar su ausencia del programa: Necesitaba...


En este sentido, su primera aparición televisiva va a ser este mismo viernes, día 26 de marzo, cuando de nuevo podamos ver a la actriz y presentadora como jurado de Got Talent. La última vez que la humorista participó en este programa fue para explicar el motivo de su ausencia. Palabras que consiguieron emocionar al público y a los compañeros de jurado de Padilla, quienes le enviaron un gran ánimo. Hay que recordar que la humorista ha vivido recientemente la pérdida de su marido.

Paz Padilla reaparece en Got Talent para explicar el motivo de su ausencia del programa: Necesitaba...


También te puede interesar

La hija de Paz Padilla da el último parte médico de la presentadora, positivo por covid-19

Las consecuencias que ha tenido para Telecinco la ausencia de Paz Padilla de 'Sálvame'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE