'Pasapalabra' podría haber encontrado a un presentador muy 'leal'

Atresmedia continua preparando uno de los formatos más míticos de televisión y podría tener elegido a su futuro presentador

ctv-jf3-leal

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 feb 2020

Atresmedia prepara uno de los formatos más exitosos de las últimas décadas en la televisión. 'Pasapalabra' vuelve a Antena 3 después de 14 años, y desde el grupo de comunicación buscan dejar todo atado para su última gran apuesta. 

Toda esta ambición ha provocado que gran parte del equipo que formaba 'Pasapalabra' en Telecinco haya fichado para esta nueva etapa, incluido su director Rafael Guardiola. El que no ha tomado el tren que le lleve a Antena 3 ha sido Christian Gálvez. El presentador durante los últimos 3.292 programas sonó con fuerza para seguir presentando el programa en su nueva etapa pero finalmente renovó su contrato con Telecinco.

Desde entonces mucho se ha hablado de quien iba a ocupar el puesto de presentador. La primera candidata que sonó con fuerza para ocupar este puesto fue Silvia Jato, la presentadora que ocupo el puesto de presentadora durante 5 años. Pronto se descartó su opción porque de momento tiene contrato en TVE aunque esto podría dar un giro y sorprendernos todos.



Tras descartar a Jato, la maquinaria de Antena 3 comenzó a barajar poder utilizar a uno de sus presentadores estrellas en el formato concursos. Así comenzó la rueda de presentadores y programas que podría cambiar toda la programación de las tardes de la cadena. O el programa de Juanra Bonet, '¡Boom!' o el de Arturo Valls, 'Ahora caigo', podría desaparecer para dejar libre a uno de sus dos presentadores y que ocupase el puesto libre en 'Pasapalabra'. Esta opción resulta complicada de que suceda, ya que es muy difícil que Antena 3 cancele uno de estos dos concursos que tan buenos resultados le vienen dando.

Dentro de estas dudas sobre el presentador de 'Pasapalabra', ha surgido un nombre con fuerza en las últimas horas, Roberto Leal. Según informa confirma ABC todavía no hay nada cerrado pero el que mejor lo tiene para presentar 'Pasapalabra' es el presentador de Operación Triunfo. El presentador andaluz no tiene contrato con la televisión pública solo para el talent musical.



 Esto sería un giro en la carrera de Leal, ya que supondría tener de nuevo un programa diario, cosa que no tiene desde que presentase 'España Directo'. Además de ser finalmente cierta esta información, Roberto Leal volvería a la que fuese su casa, ya que el andaluz estuvo trabajando en 'Espejo Público' durante 5 años.

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar