• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así será el nuevo 'Pasapalabra', que pasará a llamarse 'El Tirón'

El programa sufrirá importantes cambios a pesar de que Christian Gálvez continuará siendo el presentador del programa

Así será el nuevo Pasapalabra, que pasará a llamarse El Tirón

 

Redactor de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

'Pasapalabra' vuelve a las pantallas y lo hace con nuevo horario, nueva duración, nuevo plató y por si fuera poco, con nuevo nombre, 'El Tirón' según ha adelantado el periódico que ha dado la exclusiva, 'El Español'.

Muchos son los cambios que sufrirá el popular programa que durante casi veinte años ha ocupado gran parte de la parrilla televisiva nacional y que desde el primer día de octubre se vió obligado al cese de su emisióntras una sentencia de un juzgado Mercantil de Madrid, que la Audiencia Provincialhabía confirmado y que el Tribunal Supremo ha convertido en firme al rechazar el recurso que había presentado Mediaset. Lo que si se conoce es que Christian Gálvez, presentador del programa durante los últimos doce años, seguirá siendo el encargado de dirigir el famoso concurso televisivo.

El nuevo formato tal y como adelantaba 'El Español' se emitirá a partir de las 20:30 horas y se encontraría integrado dentro del programa 'Salvame Banana' como una sección fija de media hora de duración. Tal es así, que el próximo viernes 18 de octubre se prevé que la sección sea grabada en el plató del programa de La Fábrica de la Tele con la idea de realizar su primera emisión este viernes.

Importantes cambios

Con el propósito de evadir la sentencia judicial, el nuevo formato contará con claras diferencias siendo la prueba final, más conocida como “El Roscola más notoria. Esta prueba era la más famosa del programa y el principal motivo de disputa entre Mediaset y la productora británica ITV que ha llegado hasta los tribunales.

Diversos medios apuntan que la prueba final del programa cambiará de nombre e incluso de aspecto a la hora de distribuir las letras del abecedario con una nueva forma geométrica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar