• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos destapa en un vídeo como empieza la nueva temporada de 'El Hormiguero': "Estamos preparados"

El presentador ha compartido un vídeo en exclusiva sobre su regreso a Antena 3 tras las vacaciones

Pablo Motos destapa en un vídeo como comienza la nueva temporada de El Hormiguero: Estamos preparados

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:41

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él la nueva temporada televisiva. Las cadenas preparan sus estrenos, y lo que es casi más importante, el regreso de sus grandes estrellas a sus formatos de éxito, como es 'El Hormiguero' en Antena 3. Su presentador, Pablo Motos, que ya se encuentra preparando su regreso a la pequeña pantalla, ha publicado un vídeo en el que revela como empieza la nueva temporada del programa de Trancas y Barrancas.

La pasada temporada, Antena 3 triunfaba a diario con varios de sus programas. Por un lado, sus informativos son los más seguidos en nuestro país, tanto los presentados por Sandra Golpe al mediodía como los de Vicente Vallés por la noche. Por otra parte, sus concursos han sido una de sus grandes bazas en los últimos meses. Desde 'La ruleta de la suerte', hasta 'Pasapalabra', pasando por 'Boom', los espacios de la cadena de Atresmedia pueden presumir de tener un número muy alto de espectadores y, en muchos casos, liderar sus franjas de emisión.

Nuria Roca se cuela en Zapeando y revela el momento que le gustaría compartir con Pablo Motos: De repente


Además de todos los mencionados, uno de los programas estrella de Antena 3 es, sin duda, 'El Hormiguero'. El programa de entretenimiento que se emite después del informativo, ha conseguido congregar todas las noches a millones de espectadores frente al televisor. Durante el verano, pese a las vacaciones de Pablo Motos y el resto de colaboradores, como Nuria Roca o Tamara Falcó, el programa ha continuado con una temporada 'STARS', en la que hemos podido ver remisiones de los programas más vistos de la pasada temporada, como el de José Luis Martínez-Almeida o el de Pablo Díaz, último ganador del bote de 'Pasapalabra'.

Antena 3 pone fecha de estreno a la nueva temporada de 'El Hormiguero' liderado por Pablo Motos

Hace unos días, Antena 3 ponía fecha de estreno a la nueva temporada de 'El Hormiguero', de nuevo con Pablo Motos al frente. En una pequeña promo de apenas 20 segundos, acompañada con una ranchera mexicana cuya letra dice repetidamente 'volver', Atresmedia anunciaba que el 6 de septiembre Motos volverá al plató y a los programas en directo.




Pues bien, tan solo unos días después, el presentador ha sorprendido al publicar un vídeo en el que enseña cómo empieza 'El Hormiguero'. "Hola amigos, empezamos la mañana" arranca Motos, mientras podemos ver imagen grabada desde dentro de un barco en medio del mar con el amanecer de fondo. "Vuelve la temporada de 'El Hormiguero', aquí estamos preparados ya y vamos a bucear un poquito", afirma el conductor, que se encuentra acompañado de otros integrantes del equipo como Marron o Juan Ibáñez, más conocido como 'Trancas'.

"A bucear un poquito", repite mirando a cámara y con una sonrisa. "Así empieza 'El Hormiguero'", son las palabras con las que concluye el vídeo que ha publicado Pablo Motos en su perfil de Instagram.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE