• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos habla claro sobre su futuro en televisión tras despedirse de 'El Hormiguero': "Está todo roto"

El presentador de Atresmedia ha despedido este lunes una temporada marcada por la pandemia y por la realidad social que se vive en España

Pablo Motos

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:03

Pablo Motos, presentador y director de 'El Hormiguero', se ha despedido este lunes de la audiencia después de ponerse a los mandos del último episodio de la temporada. El presentador ha querido agradecer a toda la audiencia el cariño y la fidelidad demostrada por la audiencia en los últimos meses, marcados por el panorama político en nuestro país y por la pandemia.

En este sentido, Motos ha querido tener unas palabras también a modo de análisis de la situación que atraviesa el país, dejando claro que a partir del próximo 6 de septiembre, fecha en la que regresará el programa, trabajarán en esa dirección.

Es por ello, que el comunicador de Atresmedia ha querido señalar que la principal función de 'El Hormiguero' la próxima temporada será apoyar y colaborar en esa labor de 'reconstrucción' que necesita afrontar nuestro país después de la dura pandemia vivida.

"De repente, por encima del programa, todos los del equipo sentíamos que teníamos una especie de misión que era recargaros de alegría, que es el material del que está hecha la esperanza. Vamos a necesitar muchas dosis de esperanza después de todo lo que ha destruido el covid", ha explicado el comunicador. "Está todo roto y lo tenemos que poner en pie", ha señalado el presentador antes de dar varios consejos personales a la audiencia para que afronten de una manera positivo el futuro.



Con este discurso, muy aplaudido en redes sociales, Pablo Motos se despide de una temporada que ha estado marcada por varios hechos importantes que le han marcado desde el punto de vista personal y también profesional.

Pablo Motos despide una temporada para el recuerdo

Pero destaca por encima de todos su contagio por coronavirus: el presentador dio positivo en covid-19 y tuvo que alejarse unos días de los focos, aunque intervino en el programa en varias ocasiones a través de videollamada para mostrar su estado de ánimo.

En su puesto se quedó Nuria Roca, la histórica presentadora que ha regresado a la primera línea de la televisión gracias a Pablo Motos y con el que ha compartido una nueva sección, estrenada esta temporada, junto también a Cristina Pardo, Juan del Val y Tamara Falcó: la tertulia de actualidad de los jueves.

Lo nunca visto en El Hormiguero: Pablo Motos anuncia un invitado sorpresa por primera vez en quince años



Además, el programa ha contado con la presencia, como cada temporada, de los rostros más conocidos de la sociedad, la cultura y la televisión. Entre el elenco de presentadores destacan nombres como el de alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el expresidente del Gobierno, Felipe González o el flamante y recién ganador de Pasapalabra, Pablo Díaz, con el que incluso cambió el horario de emisión del programa para emitirlo en prime time y por tanto consolidar uno de los datos de audiencia más importantes de la historia del programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar