• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' su complicado momento con la Policía: "Me voy a meter en un lío..."

Pablo Motos cerró la semana en 'El Hormiguero' con la visita de Carmen Maura y ambos contaron anécdotas personales

Pablo Motos confiesa en El Hormiguero su complicado momento con la Policía: Me voy a meter en un lío...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:04

Este jueves, Pablo Motos cerró la semana en 'El Hormiguero' con la visita de Carmen Maura. La actriz fue al programa de Antena 3 con motivo del estreno de su nueva película, 'Rainbow', que llega a los cines el 23 de septiembre y en Netflix a partir del 30. y Nuria Roca. No obstante, también tuvieron tiempo para hablar de algunas anécdotas personales y, para la sorpresa de la audiencia, el presentador también desveló alguna que otra de su juventud.

Después de hablar de los proyectos profesionales de la actriz, llegó el turno de Trancas y Barrancas, quienes tenían preparado uno de sus juegos de preguntas para poner a prueba al invitado. Las hormigas hacían una pregunta y el presentador y la actriz tienen que responder con una historia personal y el otro tiene que acertar si es una historia de verdad o se la ha inventado en ese momento.

"Carmen, ¿alguna vez te han atracado?", comenzaban preguntando a la actriz. "Pues el otro día, mientras salía del teatro", decía Maura de pronto, dejando muy sorprendido al presentador que no acaba a de creerse la historia. No obstante, resultó ser cierta.

"Iba con mi hija que está en forma, porque vive en el campo. Cogió al ladrón y lo paró. Ella lo pasó muy mal, yo casi no me di cuenta. Mi hija actuó como un guardaespaldas, lo tiró al suelo y lo sujetó, no me dio tiempo a reaccionar. Solo cogí todo lo que se me cayó en el suelo", recordaba la entrevistada.

Pablo Motos confiesa en El Hormiguero su complicado momento con la Policía: Me voy a meter en un lío...



"Me voy a meter en un lío..."

"¿Alguna vez has corrido delante de la Policía, en una persecución?", le preguntaron entonces las hormigas a Motos cuando llegó su turno. En ese momento, el conductor del espacio de Antena 3 respondió que sí y se mostró muy sincero sobre aquel momento, por lo que decidió contar el episodio que vivió.

"Me voy a meter en un lío...", comenzaba diciendo el presentador mientras resoplaba, sin estar muy seguro de lo que iba a hacer. "Fue hace mucho, ya ha prescrito, pero tampoco quiero que me persiga esto ahora", apuntaba entre risas.

"Fue hace mucho tiempo, yo era un adolescente, preadolescente, y le quité la gorra a un guardia. Me dio un guantazo, pero me lo merecía. Menos mal que no me cogió tu hija, Carmen, que me hubiese tirado al suelo", confesaba entonces el presentador, dejando muy sorprendidos a los presentes en el plató, que no tardaron en romper a carcajadas.

Pablo Motos confiesa en El Hormiguero su complicado momento con la Policía: Me voy a meter en un lío...




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar