• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pasapalabra: Pablo Díaz cuenta por primera vez lo que tuvo que hacer para poder concursar

Ha sido una de las cuestiones que durante mucho tiempo los telespectadores se han preguntado y que el tinerfeño lo ha hecho público durante una entrevista

Pablo Díaz cuenta por primera vez lo que no se sabe de Pasapalabra: detrás del plató

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:07

Uno de los concursantes más longevos de la historia de 'Pasapalabra', Pablo Díaz, ha contado por primera vez un dato del que no se tenían datos sobre uno de los programas más exitosos de Antena 3, que en los últimos meses ha conseguido hacer competencia a su principal rival, Telecinco.

Díaz, ha rajado por primera vez sobre una de las cuestiones que suceden detrás de plató y lo hace en un momento en el que el concurso vive uno de sus momentos más emocionantes, ya que la lucha entre Pablo Díaz y Javier Dávila se está extendiendo semana tras semana.

Así es Julio Escartín, el hombre que logró ganar a Pablo Díaz en Pasapalabra

MEDIASET


Pablo Díaz, criticado por la estrategia que utiliza para ganar sobre su rival

Esta revelación, además, ha llegado horas después de que las redes sociales explotasen con el tinerfeño por la estrategia que ha utilizado en más de una ocasión.En concreto, la estrategia que ha estado en el punto de mira por los telespectadores se ha basado en que el canario ha vuelto a repetir en reiteradas ocasiones "pasapalabra" durante los segundos restantes que le quedaban en del temido rosco para intentar averiguar las definiciones y desempatar.

No obstante, el tinerfeño ha fallado más que su rival, por lo que Dávila consiguió la victoria y, en el próximo programa, Pablo Díaz tendrá que enfrentarse a la silla azul, previa para poder acceder volver a competir contra Dávila.

La historia de Javier Dávila, el concursante que desafía a Pablo Díaz en Pasapalabra


Aunque la estrategia no le haya salido como hubiese querido, lo cierto es que las redes se han hecho eco de las críticas que ha recibido el concursante por esta forma tan calculada de competir y han pedido al programa que tomen cartas en el asunto para evitar que ocurra de nuevo.










Pablo Díaz revela un dato desconocido de 'Pasapalabra' durante una entrevista

En una entrevista que ha concedido a ‘Ac2ality español' ha hablado de su experiencia en el programa así como de sus planes de vida después del programa, que no descarta que se limiten al canal de Twitch que ha abierto a raíz del programa.

Sin embargo, ha sido a lo largo de esta entrevista donde el concursante ha contado el proceso que hace Atresmedia para llegar a ser concursante del conocido programa. Un dato del que no se sabía nada y que ocurre, como es normal, detrás de cámaras.

Los seguidores de Pasapalabra ven una conspiración contra Pablo Díaz durante las pruebas: No le ayudan


"Tiene dos partes, primero dos roscos escritos en los que tienes que superar los 20 aciertos y si pasas ese corte tienes otro rosco oral para ver cómo te desenvuelves", ha arrancado explicando. "Si superas esos dos, a la ‘Silla azul’ vas seguro, luego ya depende de ti ganarla o no. Eso sí, nunca sabes cuándo te van a llamar desde que haces el ‘casting’, igual puede pasar bastante tiempo”, ha apostillado, destapando así uno de los mejores secretos guardados de Mediaset.

También te puede interesar

Pablo Díaz, muy criticado por la estrategia que usa en 'Pasapalabra' para vencer a Javier Dávila: "Tongo"

Javier Dávila alcanza los 50 programas de 'Pasapalabra' dejando a Pablo Díaz contra las cuerdas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar