COPE

Pablo Díaz da la campanada en 'Pasapalabra' con su nueva estrategia para vencer a Javier Dávila: "Vaya locura"

El violinista ha conseguido sumar una nueva gesta a su currículum para alcanzar la victoria en el concurso de Atresmedia

Pablo Díaz en Pasapalabra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:55

Pablo Díaz ha vuelto a marcar un antes y un después en 'Paspalabra', el programa presentado por Roberto Leal cada tarde en Antena 3. Con este nuevo hito, Díaz sigue engordando su historia en el programa de Atresmedia, en el que sus enfrentamientos con Javier Dávila han supuesto una de las etapas más importantes del formato, sobre todo a niveles de audiencia.

Los espectadores de Antena 3 están acostumbrados a vivir tardes épicas, con los dos concursantes llegando casi al límite para poder conseguir el bote final, que con el paso de los programas sigue aumentando. En este sentido hemos podido asistir a eternos silencios, springs finales para completar las palabras que faltaban para poder quedar por delante y sobre todo a una serie de batallas en las que el conocimiento de ambos concursantes ha sido clave para asegurar el éxito de los dos en el concurso.

Los seguidores de Pasapalabra, contra el formato por esta actitud de Pablo Díaz y Dávila: Payasadas



Pero este miércoles hemos podido ser testigos de algo nunca visto en Pablo Díaz. A pesar de que nos tiene acostumbrados a jugar muchas veces al límite, tanto con el tiempo como con las respuestas, lo de este último programa ha dejado impresionado a todas las personas que estaban en plató y también a muchos espectadores, que no han dudado en comentar tal hazaña en sus redes sociales.

Mientras Javier Dávila respondía y el tiempo pasaba para Pablo Díaz, que decidió optar por "pasapalabra" hasta en diez ocasiones, la batalla final se volvería a resolver en un duelo solitario entre Díaz y el Rosco.

Javier Dávila llegaba al final de su tiempo con 22 aciertos y ningún fallo. En aquel momento, Díaz solo contaba con cinco aciertos en su marcador y 88 segundos por delante para intentar la gesta. De esta manera, el violinista consiguió acertar 18 palabras seguidas, sin opción de parar el tiempo, para colocarse con 23 aciertos y asegurarse la victoria de la jornada. Solo le quedaba la F y la P, pero no hubo suerte y al final erró en la F.

La nueva gesta de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Cuando cometió el error, el tiempo se paró y los aplausos comenzaron a sonar el plató de Atresmedia, incluso se pudo escuchar un "¡Vaya locura!", por parte de uno de los invitados del programa.

D esta manera, Pablo Díaz consigue sumar una nueva estrategia a su repertorio de opciones con la que intenta siempre superar a Javier Dávila en su lucha por el bote, aunque por ahora se tendrá que conformar por mantener la silla azul.

Díaz ha marcado un antes y un después en el concurso, generando una expectación entre la audiencia pocas veces recordada en el formato, y que ha servido, entre otras cosas, para conseguir que 'Pasapalabra' siga manteniendo récords de audiencia cada tarde en Antena 3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo