COPE

Orestes emociona a Roberto Leal con el emotivo mensaje que ha mandado desde 'Pasapalabra': "Que bonito"

El concursante ha lanzado un mensaje a alguien muy especial para él y el presentador de Antena 3 no ha podido evitar emocionarse

Orestes emociona a Roberto Leal con el emotivo mensaje que ha mandado desde Pasapalabra: He aprendido

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:15

Roberto Leal se ha puesto una tarde más al frente de 'Pasapalabra' y ha vivido un momento realmente emocionante. Orestes Barbero es uno de los nuevos concursantes que aspiran a llevarse el bote y que ha logrado ganarse al público tras tan solo seis días en el concurso. Antes de arrancar el rosco, el burgalés de tan solo 24 años lanzaba un mensaje muy especial desde el plató de Antena 3.

El pasado lunes 27 de septiembre, Sofía ganaba el bote de 'Pasapalabra'. La médica bilbaína se hacía con un premio que asciende a 466.000 euros y que ha conseguido ocho semanas después de debutar como concursante del programa. Tras una prueba final muy igualada en la que tanto Sofía como Marco Antonio lograron quedarse a una sola palabra del gran premio final, fue la concursante quien acertó ese último término que le alzó como ganadora del programa.

"Con la H, apellido del compositor autor de la banda sonora de la película 'El hombre que vendió su alma'", preguntaba el presentador Roberto Leal cuando a Sofía sólo le quedaba una palabra para hacerse con el bote. "Herrmann", respondió la participante, proclamándose así ganadora de los 466.000 euros acumulados en el programa.

Durante su estancia en 'Pasapalabra', Sofía Álvarez ha ganado a sus contrincantes en 26 ocasiones, ha empatado 18 veces, ha acertado 1.363 palabras en total en 'El Rosco' y ha superado 18 sillas azules. Todo esto en los 62 programas que ha necesitado para conseguir llevarse el bote. El espacio de Atresmedia había entregado su último gran premio al tinerfeño Pablo Díaz, que ganó más de 1,8 millones de euros y fue también el concursante que más tiempo ha durado en la historia del espacio que presenta cada tarde Roberto Leal, con un total de 260 programas.




Unos días después de la marcha de Sofía, y también de Marco Antonio como consecuencia de la consecución del bote por parte de su compañera, Orestes Barbero ha llegado al concurso dispuesto a alzarse con el premio. Antes de arrancar 'El Rosco' ha querido mandar un mensaje muy especial de agradecimiento hacia sus padres.

Orestes Barbero: Así es el concursante de Pasapalabra cuya lucha por el rosco frustró el Tribunal Supremo


Orestes lanza un emotivo mensaje desde el plató de 'Pasapalabra'

"Querría también mandar un abrazo inmenso a mis padres porque bueno yo soy quién soy y he podido llegar aquí gracias a adquirir desde pequeño en casa por osmosis casi la pasión por el aprender por la cultura la conciencia de que eso te hace como, el saber te hace cómo desarrollar tus dimensiones más humanas más específicas y a vivir la vida con mucha más pasión y más plenitud y eso pues lo he aprendido con mis padres, junto con alegría el cariño osea que, os quiero muchísimo papás".

Unas palabras ante las que Roberto Leal no podía evitar emocionarse, asegurando que "es una maravilla que un hijo te dedique esas palabras, que bonito a nosotros también nos tocará cuando sean más mayores".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar